Nueva falla en el Metro: Línea 6 funciona sólo entre Franklin y Los Leones

Se trata de la segunda falla del Metro en la semana, después de la registrada el martes .
Nueva falla en el Metro: Línea 6 funciona sólo entre Franklin y Los Leones
Nacional , Jueves 25 de enero de 2018 a las 07:33 horas

La Línea 6 del Metro se encuentra disponible a esta hora sólo entre las estaciones Franklin y Los Leones por falla técnica. Transantiago dispuso el reforzamiento de recorridos en el resto del trayecto de esa línea, es decir, entre Cerrillos y Franklin.

Se trata de la segunda falla del Metro en la semana, después de la registrada el martes pasado en la Línea 2.

Al inicio del servicio en la mañana de este jueves la empresa informó de un tren detenido por más tiempo de lo habitual entre las estaciones de Lo Valledor y Cerrillos.

Desde esa hora, se comenzó a trabajar en la normalización de la frecuencia, sin embargo, poco después se informó de la suspensión parcial.

Metro también advirtió que la combinación en Lo Valledor con Trencentral no se encuentra disponible y llamó a los usuarios a planificar sus viajes con más tiempo para evitar atrasos.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ex canciller Valdés y viaje de Piñera: "Es el acto más populista que ha hecho un Presidente"
Nacional 09:30 El también ex embajador sostuvo que "Venezuela requiere ayuda humanitaria, pero no del espectáculo en que se ha transformado la política exterior de Chile".
Pelea entre amigos de casa okupa de El Bosque termina con uno muerto: fue apuñalado
Nacional 08:08 Personas que llegaron al lugar se encontraron con el cadáver, por lo que se dirigieron a una comisaría para denunciar el hecho.