Nueva "bala loca" impacta en la cama de un bebé de tres años en La Pintana: resultó ileso

Según Carabineros, el menor no se encontraba en su cama porque minutos antes el padre le sacó para ir al baño.
Nueva "bala loca" impacta en la cama de un bebé de tres años en La Pintana: resultó ileso
Nacional , Lunes 14 de octubre de 2019 a las 09:24 horas

Luego que la semana pasada se registrara la muerte de un bebé de 9 meses por una "bala loca", se conoció que otro proyectil balístico cayó en la cama de un menor de tres años, en la comuna de La Pintana.

Según Carabineros, el menor no se encontraba en su cama porque minutos antes el padre le sacó para ir al baño.

El hombre relató que acto seguido, una bala ingresó con un gran estruendo, atravesó el techo y quedó sobre la cama.

El mayor Jorge Molina, de la 41ª Comisaría de La Pintana, comentó que todavía falta por realizar las pericias correspondientes que permitan confirmar la denuncia.

El jueves se conoció el caso de un bebé de nueve meses que murió tras recibir una "bala loca" mientras dormía en su casa en La Pintana. Su funeral se realizó este domingo.

El oficial aseveró que las acciones preventivas en la comuna están siendo realizadas de "forma permanente".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alerta Roja en Valparaíso: Amplio despliegue del Gobierno Regional y trabajo de una veintena de aeronaves evita que fuego llegue a casas de Curauma
Regiones 16/11/2019 Hasta con 7 focos de incendio tuvieron que luchar durante todo el sábado los equipos de emergencia de la Región de Valparaíso.
Tres carabineros en prisión preventiva por falsear procedimiento con heridos
Nacional 16/11/2019 Los imputados y ahora privados de libertad son un subteniente de la 55º Comisaría de Pudahuel junto a dos cabos de la 25º Comisaría de Maipú.
Nacional 16/11/2019 De acuerdo a la autoridad, la medida que faculta la expulsión está en el Reglamento de Extranjería del Ministerio del Interior y Seguridad Pública.
Nacional 16/11/2019 La noche de este viernes Abel Acuña, joven de 29 años que se encontraba manifestando en Plaza Italia, murió en la Posta Central circunstancias que están siendo investigadas.