Nora Cuevas asumió como diputada en reemplazo de Jaime Bellolio

La ex alcaldesa de San Bernardo asumirá el cargo como diputada del distrito 14.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Nora Cuevas asumió como diputada en reemplazo de Jaime Bellolio
Nacional , Miércoles 5 de agosto de 2020 a las 16:50 horas

La ex alcaldesa de San Bernardo, Nora Cuevas, asumió este cinco de agosto como diputada en el cupo dejado por Jaime Bellolio, de la UDI, tras ser designado ministro vocero de Gobierno durante el último cambio de gabinete realizado por el presidente Sebastián Piñera.

Cuevas asumirá el cargo como diputada del distrito 14, que incluye Alhué, Buin, Calera de Tango, Curacaví, El Monte, Isla de Maipo, María Pinto, Melipilla, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, San Bernardo, San Pedro y Talagante.

De acuerdo a información consignada por 24 Horas, la flamante nueva parlamentaria votará por el rechazo en el plebiscito constitucional de octubre próximo.

"Estoy por el rechazo. Yo he tenido actitudes bien de consenso. Todo se puede arreglar y modificar con voluntades, por eso llamó al diálogo, a que la gente que quiera, pueda estar (...) Yo voy por el rechazo porque creo que no es bueno partir de cero", enfatizó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sin éxito cierra cuarta jornada de búsqueda de hombre que cayó en roqueríos en El Quisco
Regiones 20:02 El Capitán de Corbeta del Puerto de Algarrobo, David López, avisó que para este martes se tiene considerado retomar las labores en la zona donde ocurrió esta emergencia, pero esta vez, "en sectores más alejados y sectorizados".
Fiscalía solicita formalizar a secretario del Senado por infringir medidas sanitarias
Nacional 20:47 Raúl Guzmán está siendo investigado por haber asistido a un restorán de San Miguel en plena pandemia.