Niño de nueve años y su padre resultaron heridos en medio de tiroteo en San Ramón

Actualmente, se encuentra internado en el Hospital Padre Hurtado, de la misma comuna, junto a su padre, quien también fue herido.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Niño de nueve años y su padre resultaron heridos en medio de tiroteo en San Ramón
Nacional , Lunes 25 de mayo de 2020 a las 08:08 horas

Un menor de nueve años resultó herido, tras recibir un impacto de bala durante la tarde de este domingo en su domicilio ubicado en San Ramón.

Actualmente, se encuentra internado en el Hospital Padre Hurtado, de la misma comuna, junto a su padre, quien también fue herido.

"Una vez que los oficiales policiales llegaron hasta dicho centro asistencial, establecieron que efectivamente había dos personas lesionadas por arma de fuego, quienes correspondían a padre e hijo. En cuanto al adulto este mantenía una lesión por proyectil balístico en la región abdominal, mientras que el menor de edad mantenía una lesión en la región axilar. Ambos se encuentran estables dentro de su gravedad", informó la inspectora de la PDI, Paulina Tapia.

Según trascendió, la familia del menor se encontraba en la vivienda cuando ésta fue atacada por un número indeterminado de individuos, los que comenzaron a disparar hacia el interior. Posteriormente, habrían huido en un vehículo.

"(En el lugar) se estableció que efectivamente había diversa evidencia balística, además de evidencia biológica. Posterior a esto se realizaron diversas diligencias, las que aun se encuentran en curso y continuarán con luz natural", comentó la inspectora Tapia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Descalabro financiero total en municipio de Viña del Mar: Deuda a fines del 2020 puede llegar a rondar los 28 mil millones de pesos
Regiones 24/09/2020 La actual situación financiera del Municipio de Viña del Mar es la peor de su historia.
Desesperada acción de defensa de Reginato para impedir "inminente" destitución de la alcaldesa a horas de audiencia clave
Regiones 24/09/2020 A solo horas de audiencia clave en caso de destitución contra la alcaldesa de Viña del Mar, su defensa intentó dilatar eventual destitución de la alcaldesa por parte del Tribunal Electoral Regional.