Niño de cuatro años falleció tras caer desde un décimo piso de edificio en Santiago

Menor habría estado jugando con un traje de superhéroe al momento de la caída desde una ventana del inmueble.
Niño de cuatro años falleció tras caer desde un décimo piso de edificio en Santiago
Nacional , Martes 8 de enero de 2019 a las 13:10 horas

Un niño de sólo cuatro años falleció tras caer desde el décimo piso de un edificio ubicado en el centro de Santiago, mientras se encontraba bajo el cuidado de su madre.

El hecho se produjo en calle Santa Elena, donde vecinos del sector y personal policial se percataron del hecho. El menor habría estado jugando con un traje de superhéroe al momento de la caída desde una ventana del inmueble.

Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) trasladó al niño hasta la ex Posta Central, donde fue internado en estado de gravedad y con riesgo vital. Minutos más tarde se constató su fallecimiento.

Desde la policía uniformada señalaron que la madre del menor también fue llevada al centro asistencial y que el OS-9 se encuentra en el sitio del suceso para determinar las causas del accidente.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Transportes se compromete a inaugurar nuevas líneas 7, 8 y 9 el año 2026
Nacional 08:00 La ministra Hutt señaló que se va a contar en 2026 "con las líneas 7, 8 y 9, manteniendo un ritmo al doble que el actual, y luego sigue con la Línea 10".
Porteña que se grabó golpeando a su hijo deberá someterse a tratamiento médico
Regiones 08:30 Además, la mujer domiciliada en el cerro San Roque quedó con prohibición de acercarse al menor de cuatro años.