Niño de 4 años murió en incendio en Renca: Intentaron agredir a bomberos

En el lugar se registraron incidentes por parte de pobladores indignados que intentaron agredir a Bomberos y Carabineros.
Niño de 4 años murió en incendio en Renca: Intentaron agredir a bomberos
Nacional , Viernes 14 de septiembre de 2018 a las 12:02 horas

Un menor de 4 años murió este viernes en la mañana en un incendio que afectó a tres viviendas en la comuna de Renca de la capital. En el lugar se registraron incidentes por parte de pobladores indignados que intentaron agredir a Bomberos y Carabineros.

De acuerdo al reporte policial, el siniestro se registró alrededor de las 9:55 horas en un inmueble de calle Dionisio 953, donde las llamas se propagaron a otras dos casas. En el combate de las llamas, los bomberos encontraron el cuerpo del niño.

Esta situación provocó la ira de los pobladores, que intentaron agredir a los voluntarios y a los efectivos policiales, lo que llevó a la intervención de Fuerzas Especiales para controlar la situación y permitir el trabajo de Bomberos. No se registraron detenidos.

Según se informó, el menor estaba al cuidador de un adulto mayor con movilidad reducida, el que alcanzó a ser rescatado por los vecinos, lo que no ocurrió con el niño. Se investigan las causas del siniestro, aunque preliminarmente se informó que se trataría del recalentamiento de una estufa.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Maduro rompe relaciones con Colombia mientras soldados chocan con opositores en frontera por ayuda humanitaria
Negocios 17:29 "He decidido romper todas las relaciones políticas y diplomáticas con el gobierno fascista de Colombia y todos sus embajadores y cónsules deben salir en 24 horas de Venezuela", disparó.
Ayuda humanitaria comienza a entrar a Venezuela desde Brasil: Choques en frontera con Colombia
Internacional 14:39 La oposición de Venezuela, encabezada por Juan Guaidó, a quien decenas de países reconocen como el presidente interino, busca ingresar los insumos desde países vecinos para atender la profunda crisis en la nación petrolera, pese a la negativa del presidente Nicolás Maduro.