Niño de 11 años murió atropellado tras escapar de un intento de robo en Colina

El menor fue sorprendido robando en el supermercado Monserrat de dicho sector.
Niño de 11 años murió atropellado tras escapar de un intento de robo en Colina
Nacional , Martes 7 de marzo de 2017 a las 08:40 horas

Durante la noche de este lunes, un menor de tan sólo 11 años que participaba de un robo en un supermercado, murió atropellado tras intentar escapar de los guardias de seguridad del recinto. Esto, en el sector de Chicureo, comuna de Colina.

La víctima fatal se encontraba junto a otros dos menores robando en el supermercado "Monserrat", cuando fueron sorprendidos por los guardias de seguridad.

Inesperadamente los niños escaparon, siendo uno de ellos atropellado, al momento de cruzar rápidamente la autopista Los Libertadores.

En tanto, los otros dos menores fueron detenidos por Carabineros, al igual que el conductor del vehículo, quedando a disposición de la Fiscalía.

PURANOTICIA

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 19/08/2019 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 19/08/2019 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.
Regiones 19/08/2019 Mujer, de 72 años, ordenó construir una rampa para poder acceder a su vivienda, lo que fue denunciado por una vecina, situación que derivó en una multa y orden de arresto por no pagarla.
Negocios 19/08/2019 Manuel Melero señaló esto en relación a los proyectos que buscan rebajar la jornada laboral y dijo que los empresarios no pueden sortear tantos costos en una economía y contexto internacional complejos.