Niño de 11 años murió atropellado tras escapar de un intento de robo en Colina

El menor fue sorprendido robando en el supermercado Monserrat de dicho sector.
Niño de 11 años murió atropellado tras escapar de un intento de robo en Colina
Nacional , Martes 7 de marzo de 2017 a las 08:40 horas

Durante la noche de este lunes, un menor de tan sólo 11 años que participaba de un robo en un supermercado, murió atropellado tras intentar escapar de los guardias de seguridad del recinto. Esto, en el sector de Chicureo, comuna de Colina.

La víctima fatal se encontraba junto a otros dos menores robando en el supermercado "Monserrat", cuando fueron sorprendidos por los guardias de seguridad.

Inesperadamente los niños escaparon, siendo uno de ellos atropellado, al momento de cruzar rápidamente la autopista Los Libertadores.

En tanto, los otros dos menores fueron detenidos por Carabineros, al igual que el conductor del vehículo, quedando a disposición de la Fiscalía.

PURANOTICIA

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pese a promesa del Gobierno de licitarlo el 2019, proyecto de tren rápido Santiago-Valparaíso se postergó para 2020
Negocios 07:42 Medida se tomó debido a que se solicitaron más antecedentes para poder declarar la iniciativa de interés público. Además, el intendente aseguró que surgieron nuevos interesados en el proyecto.
La respuesta del presidente Piñera ante la ola de críticas a Chadwick por polémicos "whatsapp"
Nacional 08:12 Oposición ha criticado al ministro del Interior, luego que se conocieran los mensajes que le envió al alcalde de Rancagua, pidiéndole que apoye la labor del fiscal Arias.