Niño de 11 años murió atropellado tras escapar de un intento de robo en Colina

El menor fue sorprendido robando en el supermercado Monserrat de dicho sector.
Niño de 11 años murió atropellado tras escapar de un intento de robo en Colina
Nacional , Martes 7 de marzo de 2017 a las 08:40 horas

Durante la noche de este lunes, un menor de tan sólo 11 años que participaba de un robo en un supermercado, murió atropellado tras intentar escapar de los guardias de seguridad del recinto. Esto, en el sector de Chicureo, comuna de Colina.

La víctima fatal se encontraba junto a otros dos menores robando en el supermercado "Monserrat", cuando fueron sorprendidos por los guardias de seguridad.

Inesperadamente los niños escaparon, siendo uno de ellos atropellado, al momento de cruzar rápidamente la autopista Los Libertadores.

En tanto, los otros dos menores fueron detenidos por Carabineros, al igual que el conductor del vehículo, quedando a disposición de la Fiscalía.

PURANOTICIA

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Festival de nombres en Viña del Mar para suceder a Virginia Reginato: ¿Pero cuáles son las reales opciones de cada uno?
Regiones 16:29 El factor Manam en un Viña sin Reginato, los nombres con más luces que opciones y los 5 nombres de los cuáles podría salir quien reemplace a la ya histórica Reginato.
Presidente Piñera lanza plan de ayuda a clase media basada en créditos bancarios
Nacional 13:45 Créditos blandos, postergación de dividendos y CAE preferencial para clase media entre las medidas anunciadas este domingo por el Presidente.
Nacional 17:36 Con duras críticas reaccionaron desde los partidos de oposición al anuncio sobre un paquete de medidas para la clase media que informó esta jornada el Presidente Sebastián Piñera.
Nacional 18:33 Tras ser detenido, el sujeto fue puesto a disposición del 9° Juzgado de Garantía de Santiago, tribunal que determinó la medida cautelar mientras dure la investigación, que tiene un plazo de 120 días.