Nabila Rifo culpó a Mauricio Ortega como el único autor del brutal ataque

"Relaté que no me había agredido para no tener problemas" señaló.
Nabila Rifo culpó a Mauricio Ortega como el único autor del brutal ataque
Nacional , Jueves 23 de marzo de 2017 a las 12:59 horas

Durante toda la mañana de este jueves, específicamente por cuatro horas estuvo declarando la víctima del caso Nabila Rifo, en el marco del noveno día de audiencia que se lleva a cabo en el Juzgado de Coyhaique.

En la ocasión, Nabila culpó a su ex pareja, Mauricio Ortega, como el único autor del brutal ataque que recibió y que la dejó con severos daños físicos.

"Relaté que Mauricio nunca me había agredido ni física ni psicológicamente, porque no quería tener problemas. Asimismo, afirmó que era víctima de insultos y menosprecio por parte de Ortega, a quien calificó como un hombre "agresivo" y lleno de deudas" señaló.

De acuerdo a su relato, el 14 de mayo a eso de las 21:00 horas llegó una serie de amigos y familiares, con quienes compartieron bebidas alcohólicas, en un "carrete" que terminó en una discusión, con Ortega golpeando las paredes y los muebles.

Tras el altercado, un familiar sacó a los niños que estaban en esa casa, quedando Nabila y Mauricio Ortega, junto a otros dos amigos, quienes intentaron calmar a su expareja. No obstante, luego que ellos se fueron, las agresiones siguieron.

Cansada de la situación, Nabila salió de la casa seguida por Mauricio, quien tras un breve diálogo, la golpeó en la cabeza con una piedra.

Nabila destacó: "Yo me hago la muerta para que no me siga pegando más".

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámara de Diputados aprueba idea de legislar retiro de hasta el 10% de fondos de las AFP
Nacional 08/07/2020 Por 95 votos a favor, 25 en contra y 31 abstenciones fue aprobada la idea de legislar la reforma constitucional tras una larga sesión en el Congreso.
Conozca los 25 diputados que votaron contra la idea de legislar retiro de hasta 10% de fondos de las AFP
Nacional 08/07/2020 La votación significa una dura derrota para el Gobierno y también augura un quiebre en la coalición oficialista, Chile Vamos.