Murió el conductor del camión que se desbarrancó en el cerro San Cristóbal

Camión accidentado se desbarrancó en el marco de las obras de construcción de un nuevo camino en el cerro, por la ampliación del Zoológico del Parque Metropolitano.
Murió el conductor del camión que se desbarrancó en el cerro San Cristóbal
Nacional , Miércoles 15 de mayo de 2019 a las 13:29 horas

Bernardo Chávez, el conductor del camión que se desbarrancó el lunes en el cerro San Cristóbal de Santiago, falleció la noche de este martes, según confirmaron sus familiares.

El sobrino del accidentado, Belfor Olivares, dio a conocer la noticia a través de redes sociales, afirmando que "finalmente partió mi tío Beño, Bernardo Chávez Osorio. Luchó mucho, el era el conductor volcado en el San Cristóbal".

Asimismo, acusó que su tío trabajaba "en pésimas condiciones, camiones malos, alambres en vez de cinturones y peor aún, pidió no ir, pero lo mandaron igual. Ahora que caigan los responsables".

Cabe recordar que el camión accidentado se desbarrancó el lunes por la tarde, en el marco de las obras de construcción de un nuevo camino en el cerro, por la ampliación del Zoológico del Parque Metropolitano.

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, manifestó su preocupación por el hecho, ya que el vehículo quedó muy cerca de caer sobre las casas del condominio parque San Cristóbal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo sometió a Audax con un inspirado Pavez y se acerca a Católica
Deportes 25/05/2019 Los pupilos de Mario Salas vuelven al triunfo, acumulan 28 unidades y se colocan a tres puntos del líder, Universidad Católica.
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 25/05/2019 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Nacional 25/05/2019 Desde su inicio, este Ministerio ha colaborado plenamente con esta investigación en curso, que abarca hechos acaecidos en 2016 y 2017.
Nacional 25/05/2019 Martorell señaló que,"esta es la red más grande de trata de personas que ha existido en la historia de nuestro país. Son 381 ciudadanos extranjeros que fueron traídos".