Municipalidad de Santiago cubrió con toneladas de tierra el skatepark del Parque de los Reyes

La decisión se tomó debido al incumplimiento reiterado de la cuarentena por jóvenes que se juntaban en el circuito.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Municipalidad de Santiago cubrió con toneladas de tierra el skatepark del Parque de los Reyes
Nacional , Viernes 22 de mayo de 2020 a las 15:52 horas

Cinco toneladas de tierra cubren el skate park del Parque de los Reyes, luego que la municipalidad de Santiago tomara dicha medida para evitar que se siguieran congregando grupos de jóvenes en el circuito.

"El skate park está por ahora bajo tierra. Debido al incumplimiento reiterado de la cuarentena por grupos de personas, lo que fue denunciado por los propios vecinos del sector del Parque de Los Reyes, el skatepark fue inhabilitado para su uso con cinco toneladas de tierra", expresó el municipio a través de sus redes sociales.

Según el comunicado, la medida se tomó "hasta nuevo aviso" y "tiene como objetivo proteger la salud de la población y prevenir nuevos contagios de Covid-19".

"Si todos respetamos las medidas sanitarias -culminó el mensaje del municipio-, la cuarentena y el toque de queda, pronto volveremos a nuestros parques y plazas".

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000012

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Auto chahuaneado?: La negra semana del "congelado" Senador y las razones de la caída del "anti líder" de Renovación Nacional
Nacional 24/01/2021 Francisco Chahuán fue protagonista de una de las semanas más negras de su carrera política en solo 7 días todo cambió para el Senador más votado del país.
Más de 30 detenidos dejó fiesta clandestina en sector El Canelo de Algarrobo
Regiones 24/01/2021 A eso de las 03:00 horas, personal policial de la Tercera Comisaría de Carabineros de Algarrobo, y Cuarta Comisaría de El Quisco, llegó al lugar, confirmando que había una aglomeración de personas, y vehículos quienes, estarían participando del encuentro.