Mujer víctima de violencia intrafamiliar muere tras sufrir accidente a bordo de patrulla de Carabineros en La Pintana

El fatal accidente se produjo en la intersección de Porto Alegre y Lo Martínez en la citada comuna.
Mujer víctima de violencia intrafamiliar muere tras sufrir accidente a bordo de patrulla de Carabineros en La Pintana
Nacional , Viernes 24 de enero de 2020 a las 15:58 horas

Un choque entre una camioneta y una radiopatrulla de Carabineros en la intersección de Porto Alegre y Lo Martínez en la comuna de La Pintana, provocó la muerte de una mujer.

En el interior del vehículo policial donde iban a bordo dos carabineros de la 39º Comisaría de El Bosque, se trasladaba a una víctima de violencia intrafamiliar para que hiciera constancia de lesiones en un centro asistencial, según indica radio Cooperativa.

De acuerdo a información preeliminar entregada por la policía, la mujer mientras era socorrida por el Servicio de Atención Primaria de Urgencia (Samu) falleció.

Vecinos del sector, señalaron a Canal 13 que la conductora del vehículo, "se paró para curvar y no se dio cuenta que venía el auto (policial) desde allá. Siempre pasa lo mismo", según recoge Biobiochile.

Debido a este fatal accidente, personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros se encuentra realizando peritajes en el lugar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consejo de Defensa del Estado se querelló en contra de todos los responsables de filtración de la PSU de Historia
Nacional 21/02/2020 Debido a la filtración, la rendición de esta prueba tuvo que ser suspendida por el Consejo de Rectores, afectando a más 202 mil jóvenes.
Medidas para Viña 2020 contemplan doble anillo de seguridad, controles y mayor contingente policial
Regiones 21/02/2020 Intendente Jorge Martínez dio a conocer parte del operativo que desarrollará tanto Carabineros como la Policía de Investigaciones en las inmediaciones de la Quinta Vergara y en su interior.