Mujer víctima de violencia intrafamiliar muere tras sufrir accidente a bordo de patrulla de Carabineros en La Pintana

El fatal accidente se produjo en la intersección de Porto Alegre y Lo Martínez en la citada comuna.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Mujer víctima de violencia intrafamiliar muere tras sufrir accidente a bordo de patrulla de Carabineros en La Pintana
Nacional , Viernes 24 de enero de 2020 a las 15:58 horas

Un choque entre una camioneta y una radiopatrulla de Carabineros en la intersección de Porto Alegre y Lo Martínez en la comuna de La Pintana, provocó la muerte de una mujer.

En el interior del vehículo policial donde iban a bordo dos carabineros de la 39º Comisaría de El Bosque, se trasladaba a una víctima de violencia intrafamiliar para que hiciera constancia de lesiones en un centro asistencial, según indica radio Cooperativa.

De acuerdo a información preeliminar entregada por la policía, la mujer mientras era socorrida por el Servicio de Atención Primaria de Urgencia (Samu) falleció.

Vecinos del sector, señalaron a Canal 13 que la conductora del vehículo, "se paró para curvar y no se dio cuenta que venía el auto (policial) desde allá. Siempre pasa lo mismo", según recoge Biobiochile.

Debido a este fatal accidente, personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros se encuentra realizando peritajes en el lugar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Valparaíso y Viña del Mar deberían seguir en cuarentena al menos una semana más: La Calera podría pasar a fase 2
Regiones 20:29 Este jueves se viene una nueva jornada de anuncios en La Moneda y según las cifras todo indica que en la Región de Valparaíso las novedades se podrían dar en la zona interior.
La dramática realidad del comercio y el turismo de la comuna de Valparaíso: desempleo, informalidad y un futuro desalentador
Regiones 19:05 Marco Brauchy, presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Valparaíso, analizó el presente y el futuro cercano que tendrá la actividad a raíz de la pandemia del coronavirus.