Mujer resultó herida tras violento choque entre su vehículo y un carro lanzaagua en Ñuñoa

Según relato de testigos, el vehículo policial realizó un viraje no permitido en el lugar.
Mujer resultó herida tras violento choque entre su vehículo y un carro lanzaagua en Ñuñoa
Nacional , Viernes 28 de febrero de 2020 a las 09:18 horas

Una mujer resultó herida durante la madrugada de este viernes, luego de que el automóvil que conducía fuese chocado por un carro lanzagua de Carabineros en la comuna de Ñuñoa.

El hecho se produjo cerca de las 01:00 horas en la intersección de avenida Grecia con Ramón Cruz, cuando el automóvil particular fue chocado por el vehículo policial, de acuerdo al relato de testigos.

Las mismas fuentes señalaron que el conocido "guanaco" realizó un viraje no permitido en el lugar, lo que habría provocado el accidente, según consigna radio Cooperativa.

Bomberos debió concurrir la lugar para rescatar a la mujer desde el interior de su auto, siendo luego trasladada hasta el hospital Salvador, en donde se encuentra internada grave, pero fuera de riesgo vital.

El tránsito en Ramón Cuz estuvo suspendido mientras se realizaban las labores de despeje, mientras que la responsabilidad del carro policial en el accidente está siendo investigada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámara aprueba veto presidencial a proyecto que prorroga pagos de permisos de circulación
Nacional 18:52 Este veto presidencial se basa en que la normativa mencionada sólo se refiere a eximir de multas o sanciones a quienes conduzcan sin permiso de circulación vigente.
Otra carabinera de La Moneda dio positivo al Covid-19: descartan que haya tenido contacto con el Presidente
Nacional 18:39 A diferencia de la primera confirmada, que tenía un rol administrativo, esta uniformada cumplía labores de fiscalización, por lo que se estudia si pudo haber contagiado a más personas.