Mujer que se grabó golpeando a su hija: “Hay mamás que son peores que yo”

Ximena Carolina Tapia Quintana aseguró que se desquitó con la pequeña para que a su ex pareja le doliera, por algo que que él le dijo. "Igual estoy arrepentida", cerró.
Mujer que se grabó golpeando a su hija: “Hay mamás que son peores que yo”
Nacional , Viernes 31 de mayo de 2019 a las 23:33 horas

Un dramático caso de abuso se conoció este viernes, cuando a través de un video que se viralizó se pudo conocer de una madre que se grabó golpeando a su hija de solo dos años, como venganza hacia su ex pareja.

Se trata de Ximena Carolina Tapia Quintana, una mujer de 38 años, quien fue detenida por Carabineros de Maipú, luego de que vecinos realizaran la denuncia.

En la grabación la mujer señala "mira lo que le hago a tu hijita. Mira lo que hago con tu hija porque no la quiero", mientras la golpeaba y agarraba fuertemente del pelo.

LEER TAMBIÉN: Repudio total genera madre que se grabó golpeando a su pequeña hija de dos años en Maipú.

A pesar de la evidencia de la agresión, la Fiscalía ordenó dejarla en libertad, aunque podría ser formalizada por violencia intrafamiliar.

La mujer explicó a 24 Horas su acción, asegurando que "no sé, me sentí mal, me bloquee". Además, reconoció que "me desquité con ella (hija) para que a él (ex pareja) le doliera, por lo que me dijo a mí. Igual estoy arrepentida".

Tapia agregó sobre su actuar que "todos cometemos errores, no soy la única. Hay mamás que son peores que yo".

Según 24 Horas, la mujer será sometida ahora a exámenes siquiátricos, mientras la menor quedó al cuidado de la abuela paterna.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile ganó, gustó y goleó a Japón en el debut de la Copa América 2019
Deportes 17/06/2019 Con doblete de Vargas, uno de Pulgar y otro de Alexis, la Roja superó a los nipones en el primer partido del grupo C.
Confirman dos nuevos fallecidos por Influenza en región del Biobío y cifra nacional llegó a 24
Nacional 17/06/2019 Ninguna de las últimas víctimas, dos hombres de 90 y 54 años se había vacunado contra el virus.