Mujer muere tras ser abandonada desnuda y con múltiples lesiones en plena calle de La Pintana

Debido a la gravedad de sus lesiones, la mujer falleció en la vía pública cerca de las 08:00 horas de este sábado.
Mujer muere tras ser abandonada desnuda y con múltiples lesiones en plena calle de La Pintana
Nacional , Sábado 24 de noviembre de 2018 a las 13:54 horas

Una mujer falleció en horas de esta mañana de sábado en la comuna de La Pintana, luego de ser abandonada mal herida en una calle de la comuna de la región Metropolitana.

El hecho fue advertido por vecinos del sector de calle Fresia a la altura del 2020 , quienes encontraron a la víctima desnuda, con múltiples lesiones y con bajos signos vitales, según reporta BioBioChile.cl.

Debido a la gravedad de sus lesiones, la mujer falleció en la vía pública cerca de las 08:00 horas. Personal de la PDI presente en el lugar detalló que la víctima tenía entre 36 y 44 años.

El comisario Ángel Jaque, de la Brigada de Homicidios de la PDI, explicó que trabajan en establecer la identidad de esta persona, ya que no portaba con documentos que la identifiquen.

Además, explicó que debido a las lesiones que presentaba en el cuerpo y la forma en que fue encontrada la víctima, no se descarta que el atacante de la mujer la haya atropellado, para luego dejarla en la calle.

La policía civil realiza las pericias correspondientes para dar con la identidad y el paradero de el o los responsables de este delito.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis personas fallecieron luego que helicóptero en el que viajaban capotara en zona rural de Quilpué
Regiones 25/03/2019 Cuatro de las víctimas fatales eran guardias de seguridad que trabajaban para Interchile y los otros dos eran el piloto y el mecánico de la aeronave.
Camioneros bloquearon parcialmente la ruta 68 por "disminución de empleos" en Valparaíso
Regiones 25/03/2019 La protesta tiene que ver con la ordenanza que "no los deja trabajar" en ambas comunas, y con "la disminución de empleos en la zona y la precariedad en proyectos que reactiven la región".
Regiones 25/03/2019 Alcalde de Valparaíso contó que envió una carta al presidente Piñera para trabajar en una propuesta de desarrollo e inversión. "No tenemos aún respuesta", dijo.
Nacional 25/03/2019 A través de un comunicado la EPV dice que junto con el gremio de transportistas: "Hemos mantenido un diálogo permanente y constructivo, con el fin de transparentar el funcionamiento permanente del puerto".