Mujer muere de un infarto tras fuerte sismo en Concepción

Fueron los propios familiares quienes la encontraron tirada en el piso sin signos vitales.
Mujer muere de un infarto tras fuerte sismo en Concepción
Nacional , Domingo 29 de septiembre de 2019 a las 16:07 horas

Una víctima fatal se registró la tarde de este domingo producto del fuerte sismo que se percibió en la zona central del país. 

Según consigna 24horas.cl, se trataría de una mujer de 62 años quien habría fallecido producto de un infarto cardíaco tras el susto generado por el temblor de magnitud 6.6 que se percibió entre la región metropolitana y región de los Ríos.

Antecedentes preliminares indican que la mujer se encontraba sola en su vivienda ubicada en el sector de San Pedro de la Paz en Concepción al momento del temblor.

No obstante, fueron los propios familiares quienes la encontraron tirada en el piso sin signos vitales, tras volver a su hogar después de haber estado compartiendo unas horas con ella.

Personal de Carabineros se constituyó en el lugar a la espera del Servicio Médico Legal para realizar las diligencias correspondientes.

PURANOTICIA.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carabineros dio de baja a dos funcionarios por no prestar auxilio a Fabiola Campillai
Nacional 14/08/2020 Ambos uniformados, dos oficiales subalternos del grado de capitán, pertenecían a la 14a Comisaría de San Bernardo.
Taxistas, transporte escolar y microbuseros logran acuerdo con el Gobierno y recibirán bono de $350 mil por baja de pasajeros
Nacional 14/08/2020 El bono consiste en la entrega de un bono por única vez de $350 mil y la posibilidad de acceder a un préstamo de emergencia exclusivo de $320.500, que se podrá solicitar por hasta tres veces.