Mujer mata de una puñalada a su pareja, acusando defensa personal tras golpiza

La mujer, de nacionalidad haitiana, fue agredida en diversas oportunidades con golpes de puño, por lo que tomó un cuchillo y apuñaló en una ocasión a su pareja en el tórax.
Mujer mata de una puñalada a su pareja, acusando defensa personal tras golpiza
Nacional , Martes 2 de julio de 2019 a las 08:33 horas

Una mujer fue detenida acusada de apuñalar y dar muerte a su pareja en la comuna de Santiago. Todo ocurrió tras un episodio de violencia familiar en su contra.

Cerca de las 3:00 de la madrugada de este martes, de acuerdo a información policial, una pareja de nacionalidad haitiana mantuvo una discusión al interior del domicilio ubicado en avenida Brasil, casi esquina calle Rosas.

La mujer fue agredida en diversas oportunidades con golpes de puño, por lo que tomó un cuchillo y apuñaló en una ocasión a su pareja en el tórax.

Tras ser herido, el hombre de 42 años salió a la calle, lugar donde se desvaneció y murió.

La mujer, que se encuentra en calidad de detenida a la espera de determinar los cargos por los que será formalizada, resultó con diversos hematomas en su rostro a raíz de la agresión.

Por orden del fiscal de turno, la Brigada de Homicidios de la PDI desarrolló la investigación en el lugar de los hechos a fin de determinar con claridad la dinámica de lo ocurrido.

(Imagen: @_felipecofre)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
IPC de -0,1% en mayo: alojamiento turístico, pollos y bencinas entre las mayores bajas
Negocios 08:29 Seis de las doce divisiones que conforman la canasta del IPC aportaron incidencias negativas en la variación mensual del índice y seis presentaron incidencias positivas.
Corte Suprema concede otras 45 libertades condicionales a internos de la región del Maule
Regiones 08:40 De esta forma, 104 personas que cumplen condena en recintos penitenciarios del Maule recibieron este beneficio.