Mujer en labores de parto falleció en accidente de tránsito camino al hospital

La víctima falleció en el hospital Barros Luco, donde tampoco pudieron salvar a la criatura de 37 semanas de gestación.
Mujer en labores de parto falleció en accidente de tránsito camino al hospital
Nacional , Lunes 22 de abril de 2019 a las 07:56 horas

Una joven de 24 años, que se encontraba en trabajo de parto, murió a consecuencia de un choque en el vehículo que la trasladaba a toda velocidad al hospital Barros Luco.

La víctima falleció en ese recinto asistencial, donde tampoco pudieron salvar a la criatura de 37 semanas de gestación.

Según informó la capitana Daysi Ferrada, de la Prefectura Sur de Carabineros, el accidente se produjo a las 3:00 horas de este lunes, en la intersección Departamental con la caletera de la autopista Central, comuna de San Miguel, donde el vehículo que trasladaba a la mujer chocó con otro por causas que se investigan.

La joven y su pareja se trasladaban en el vehículo de un amigo que, al parecer, en su premura por llegar rápidamente al hospital, no habría respetado la luz roja, por lo que fue impactado por otro automóvil.

La pareja de la víctima fatal resultó herido de gravedad, en tanto que los conductores aufrieron lesiones menos graves.

Personal de la SIAT de Carabineros se trasladó al lugar para iniciar los peritajes que aclaren las causas del accidente. El tránsito en el lugar fue interrumpido para permitir las labores policiales el rescate de los cuerpos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Millonarias diferencias en cuentas de Municipalidad de Santo Domingo: Además, 168 patentes comerciales tienen como domicilio casa de abogado municipal
Regiones 18:39 Informe de Contraloría revela una serie de irregularidades en el municipio de la región de Valparaíso comandado por el alcalde Fernando Rodríguez Larraín (IND, ex UDI).
A la justicia caso cementerios municipales de Valparaíso: Presentan denuncia por presunto delito de inhumación ilegal
Regiones 14:37 Diputado Andrés Celis adelantó que se podrían configurar delitos como inhumación ilegal y traslado de restos humanos sin autorización respectiva.