Mujer de 73 años fallece luego de ser alcanzada presuntamente por una bala perdida en San Ramón

Víctima se encontraba junto a su familia cuando de pronto escucharon disparos. Momento seguido vino el desvanecimiento de la mujer, quien falleció en el hospital Padre Hurtado.
Mujer de 73 años fallece luego de ser alcanzada presuntamente por una bala perdida en San Ramón
Nacional , Miércoles 5 de febrero de 2020 a las 07:18 horas

Una mujer de 73 años falleció la noche de este martes en la comuna de San Ramón, luego de, aparentemente, ser alcanzada por una bala perdida.

El hecho se produjo a eso de las 22:30 horas en la calle Juan Williams, cuando esta mujer se encontraba dentro de su casa con su familia, momento en el que comenzaron a sentir disparos en el exterior.

El capitán Juan Cáceres, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Sur, explicó que "el dueño de casa, un hombre de 75 años, se percata de que su esposa se encontraba herida a bala, posiblemente producto de los disparos que se efectuaron al exterior del inmueble"

"Ante esta situación, esta persona de forma inmediata llamó a personal del SAMU, que se constituyó en el lugar y trasladó a la víctima hasta el hospital Padre Hurtado, donde lamentablemente pierde la vida a causa de la gravedad de sus lesiones", añadió el uniformado.

Se investiga si la muerte se produjo producto de una bala perdida o un ataque a la vivienda.

"Eso es materia de investigación por parte de la Brigada de Homicidios de la PDI", señalaron.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendencia califica de "menores" los incidentes en segunda noche de Viña 2020: destacaron nuevas medidas adoptadas
Regiones 12:01 Por medio de un comunicado, desde el Gobierno Regional aseguraron que los perímetros de seguridad para acceder a la Quinta Vergara funcionaron correctamente.
Seremi de Salud de Los Ríos descartó caso sospechoso de coronavirus en mujer internada en Valdivia
Regiones 16:36 La persona ingresó este lunes al hospital Base de Valdivia luego de presentar sintomatología asociada a un cuadro respiratorio.