Mujer de 50 años perdió la vida tras caer desde el quinto piso del mall Costanera Center

Equipos especializados trabajan para determinar si lo ocurrido se trató de un accidente o de un suicidio.
Mujer de 50 años perdió la vida tras caer desde el quinto piso del mall Costanera Center
Nacional , Sábado 9 de febrero de 2019 a las 12:50 horas

La tarde-noche del viernes 8 de febrero, una mujer se precipitó desde el quinto piso del mall Costanera Center, ubicado en la comuna de Providencia.

El capitán de Carabineros, Gonzalo Muñoz, señaló que el deceso fue de forma inmediata: "Cayó a la planta baja y murió de forma instantánea".

El lugar de los hechos fue acordonado por la policía, quienes a su vez, debieron poner orden a las personas que se aglomeraban para observar el hecho y hasta tomar fotografías.

La muerte de la mujer, de 50 años, fue confirmada por un equipo médico que acudió al centro comercial.

Las razones del hecho están siendo investigadas por funcionarios especializados, quienes determinarán si se trató de un accidente o un suicidio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Nibaldo Villegas reveló detalles de los malos tratos de Johanna Hernández hacia su padre
Regiones 12:03 Alejandro Villegas contó que en una oportunidad, la mujer lanzó una piedra en contra del vehículo del docente, y que ella sólo se calmó ante la presencia de su pareja, Francisco Silva, también imputado por el crimen.
Hermética cuenta pública prepara la alcaldesa Virginia Reginato en Viña del Mar
Regiones 13:36 Cuenta Pública Municipal estará marcada por los cuestionamientos recibidos por la jefa comunal, debido al déficit en las arcas financieras del organismo comunal, situación que derivó en una acusación por notable abandono de deberes.
Regiones 14:01 Jefe comunal porteño entregará una evaluación de lo que fue el último año al mando de la Municipalidad de Valparaíso, actividad que estará marcada por la arremetida del diputado Celis y el senador Chahuán.
Negocios 18:14 Larraín explicó que "en 2019, Chile tendrá uno de los mayores crecimientos de la inversión en América Latina, y será liderada por sectores no mineros en los próximos años".