Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Mujer confesó haber matado a su hija de 7 años con golpes de pies y puños en Puente Alto

Mujer confesó haber matado a su hija de 7 años con golpes de pies y puños en Puente Alto

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La madre dio cuenta de la muerte de su hija al SAMU y a Carabineros, y luego, en una entrevista con la PDI, confesó la macabra acción.

Mujer confesó haber matado a su hija de 7 años con golpes de pies y puños en Puente Alto
Domingo 10 de febrero de 2019 10:30
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Cristián Tur, entregó detalles del crimen cometido por una mujer contra su propia hija, de 7 años, en la comuna de Puente Alto, región Metropolitana.

El lamentable hecho ocurrió este sábado 9 de febrero, en horas de la tarde, en un domicilio de la comuna de Puente Alto, donde personal de la PDI constató que al interior había una menor de 7 años fallecida.

"Luego de trabajar en el sitio del suceso y hacer los peritajes correspondientes, se constataron lesiones atribuibles a terceros, por lo que se ubicó a la madre de la menor, la cual luego de una entrevista confesó su autoría en el delito. Le dio muerte a su hija de 7 años de edad mediante golpe de puños y pies", relató el subcomisario.

La mujer indicó a la policía que habría sufrido un colapso, ya que tenía otros hijos de 3 y 1 años.

En el examen que se le realizó al cuerpo de la menor, se pudieron establecer lesiones atribuibles a terceras personas, de data de tres semanas a la fecha del hecho. Sin embargo, "no hay testigos presenciales, ya que el hecho habría ocurrido al interior del domicilio de la menor".

Respecto a la pareja actual de esta mujer, "este señaló que salió temprano a su lugar de trabajo, regresando en horas de la noche, y que por lo menos, en su presencia, no habría ocurrido ningún tipo de agresiones".

Una vez que ocurrido el parricidio en el domicilio y luego de transcurrida una hora, aproximadamente, la mujer dio aviso al SAMU del sector y a Carabineros, que se constituyeron en el lugar y constataron el deceso de la menor

Todos los antecedentes fueron puestos en conocimiento del Ministerio Público y la madre de la menor va a ser formalizada hoy en primer turno por los Juzgados de garantía de Puente Alto.

PURANOTICIA

Cargar comentarios