Mujer bajo los efectos del alcohol colisionó contra una automotora en Ñuñoa

Además, la joven no portaba su licencia de conducir.
Mujer bajo los efectos del alcohol colisionó contra una automotora en Ñuñoa
Nacional , Jueves 2 de marzo de 2017 a las 09:36 horas

Durante la madrugada de este jueves, un serio accidente vehicular se registró en la comuna de Ñuñoa, luego que una joven de tan sólo 18 años perdió el control de su auto, estrellándose contra una automotora y quedando gravemente herida.

El accidente ocurrió específicamente a eso de las 03.30 horas, en el sector de la intersección de Calle Salvador, donde la adolescente ingresó por las oficinas de la automotora, causando también las alarmas y preocupación de los vecinos.

Según informó Canal 24 Horas, la joven iba en estado de ebriedad y no portaba su licencia de conducir. Además, al momento del accidente iba acompañada de un hombre que resultó con heridas cortopunzantes.

La joven fue identificada como Camila Barra Garrido, de 18 años, mientras que su acompañante correspondía a Mario Maldonado Vergara, de 30.

PURANOTICIA

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colegio Médico: Sólo el 10% de los casos de VIH corresponden a migrantes
Nacional 16:22 Entidad aseguró que los dichos del ministro Santelices son errados y estigmatizan a una población, desmintiendo los números entregados por el Ministerio de Salud.
Gobierno confirma viaje de Piñera a Colombia para entregar ayuda humanitaria
Nacional 19:08 "Esta actividad se enmarca dentro del compromiso del gobierno chileno por la situación que vive Venezuela", comentó el Secretario General de Gobierno (s), Emardo Hantelmann.