Muere menor de 16 años baleado por la espalda en estacionamiento de disco Luxor de La Florida

Se indaga un posible ajuste de cuentas como principal motivo del ataque.
Muere menor de 16 años baleado por la espalda en estacionamiento de disco Luxor de La Florida
Nacional , Lunes 12 de febrero de 2018 a las 13:37 horas

La PDI investiga el asesinato de un joven de 16 años baleado por la espalda en el estacionamiento de la discoteque Luxor, en la comuna de La Florida.

De acuerdo a los antecedentes de la policía civil, el crimen se registró en la madrugada de este lunes en el exterior del concurrido centro de entretención nocturna ubicado en avenida Departamental.

Por causas que se investigan desconocidos le dispararon por la espalda al adolescente cuando salía de la discoteque. Fue trasladado al Hospital Barros Luco, donde murió.

La Fiscalía Metropolitana Oriente encargó la investigación a la Brigada de Homicidios de la PDI. Se indaga un posible ajuste de cuentas como principal motivo del ataque.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 16/02/2019 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
Crisis total en la U de Chile: Kudelka se sincera y dice que "hay un sinnúmero de anomalías que atentan contra el bienestar general"
Deportes 16/02/2019 Tras el pobre empate de los azules en el debut por el Torneo Nacional, el técnico azul dio una sincera conferencia de prensa.