Movimiento político evangélico busca unirse a Chile Vamos

La misión de "Evangélicos en Acción" es competir en las lista del bloque opositor.
Movimiento político evangélico busca unirse a Chile Vamos
Nacional , Viernes 13 de noviembre de 2015 a las 17:14 horas

Para este sábado está contemplada la reunión de 50 feligreses de la iglesia evangélica en el ex congreso nacional de Santiago, ¿la razón?, crear un nuevo movimiento político llamado Evangélicos en Acción, que compita en las municipales del próximo año.

Los creyentes, que en su mayoría son independientes, y miembros de la UDI y RN, ya manifestaron que buscarán integrarse al bloque opositor Chile Vamos, de cara al balotaje del 2016.

Según informa el diario La Segunda, los dirigentes de este movimiento son: el pastor Hernán Pérez, la jefa del gabinete del diputado RN Gonzalo Fuenzalida, Marina Naipallán y el concejal de Concepción, Héctor Muñoz.

Pn/ci
PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera: “Hay que compatibilizar crecimiento, desarrollo y protección del medioambiente"
Internacional 17:49 El Mandatario destacó además que Chile participará en los próximos días de una alianza para proteger los bosques lluviosos junto al Presidente Emmanuel Macron de Francia, así como de una cumbre de Líderes Azules, cuyo objetivo es resguardar los océanos y los polos.
Operación Regreso: Se esperan más de 140 mil vehículos este domingo camino a Santiago
Nacional 14:57 La ministra de Transportes, Gloria Hutt, reiteró el llamado a "no aflojar las medidas de seguridad".
Regiones 15:34 “Lamentablemente el municipio tendrá que hacerse cargo de esta deuda en desmedro de Valparaíso” dijo el Consejero Regional Jaime Perry mientras que el Frente Amplio culpa a Jorge Castro del tema y municipalidad esperará lo que resuelvan los tribunales.
Regiones 19:23 Con distintas pancartas y lienzos, los manifestantes cortaron la principal ruta para intentar visibilizar el problema que los aqueja.