Movimiento político evangélico busca unirse a Chile Vamos

La misión de "Evangélicos en Acción" es competir en las lista del bloque opositor.
Movimiento político evangélico busca unirse a Chile Vamos
Nacional , Viernes 13 de noviembre de 2015 a las 17:14 horas

Para este sábado está contemplada la reunión de 50 feligreses de la iglesia evangélica en el ex congreso nacional de Santiago, ¿la razón?, crear un nuevo movimiento político llamado Evangélicos en Acción, que compita en las municipales del próximo año.

Los creyentes, que en su mayoría son independientes, y miembros de la UDI y RN, ya manifestaron que buscarán integrarse al bloque opositor Chile Vamos, de cara al balotaje del 2016.

Según informa el diario La Segunda, los dirigentes de este movimiento son: el pastor Hernán Pérez, la jefa del gabinete del diputado RN Gonzalo Fuenzalida, Marina Naipallán y el concejal de Concepción, Héctor Muñoz.

Pn/ci
PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Unidad Constituyente logra el 47% de los votos de la segunda vuelta contra un 28% del Frente Amplio y un 13% del Chile Vamos
Nacional 13/06/2021 Más de 2,5 millones de personas acudieron a las urnas a elegir en 13 regiones del país a sus gobernadores regionales.
Respira el centro político tras triunfo de Claudio Orrego en Santiago y derrota de la candidata de Jadue y Boric
Nacional 13/06/2021 El candidato de la democracia cristiana obtiene un 52,29% de los votos y da vuelta una tendencia que partió a favor de Karina Oliva.