Movimiento político evangélico busca unirse a Chile Vamos

La misión de "Evangélicos en Acción" es competir en las lista del bloque opositor.
Movimiento político evangélico busca unirse a Chile Vamos
Nacional , Viernes 13 de noviembre de 2015 a las 17:14 horas

Para este sábado está contemplada la reunión de 50 feligreses de la iglesia evangélica en el ex congreso nacional de Santiago, ¿la razón?, crear un nuevo movimiento político llamado Evangélicos en Acción, que compita en las municipales del próximo año.

Los creyentes, que en su mayoría son independientes, y miembros de la UDI y RN, ya manifestaron que buscarán integrarse al bloque opositor Chile Vamos, de cara al balotaje del 2016.

Según informa el diario La Segunda, los dirigentes de este movimiento son: el pastor Hernán Pérez, la jefa del gabinete del diputado RN Gonzalo Fuenzalida, Marina Naipallán y el concejal de Concepción, Héctor Muñoz.

Pn/ci
PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.