Movimiento "No más Tag" llegará hasta Kennedy para luego retornar a Pudahuel tras acuerdo con Carabineros

Los transportistas solamente llegarán hasta Kennedy con Estoril, ocupando solamente dos pistas sin detenerse, para luego retornar a la comuna de Pudahuel.
Movimiento "No más Tag" llegará hasta Kennedy para luego retornar a Pudahuel tras acuerdo con Carabineros
Nacional , Viernes 8 de noviembre de 2019 a las 15:50 horas

Por tercer día consecutivo se registra en Santiago la manifestación convocada por el movimiento "No más Tag", quienes exigen un "perdonazo" de las deudas impagas y una reducción del 80% en el valor por el uso de las autopistas capitalinas.

Según informó BioBioChile, los camioneros se congregaron en el kilómetro 7 de la Ruta 68, para posteriormente partir en caravana hacia el oriente por la Costanera Norte.

Debido a que los transportistas avanzan camino a avenida Kennedy, en la comuna de Las Condes, hasta el lugar llegó personas de Fuerzas Especiales de Carabineros.

La policía uniformada logró un acuerdo con los camioneros, quienes solamente llegarán hasta Kennedy con Estoril, ocupando solamente dos pistas sin detenerse, para luego retornar a la comuna de Pudahuel.

El Jefe de Zona Tránsito y Carreteras de Carabineros, general Manuel Valdés, explicó que el entendimiento se alcanzó para evitar mayores complicaciones a los automovilistas, y que en caso de que los transportistas no lo respeten, habrá sanciones.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente de Valparaíso calificó incidentes del jueves 21 como "uno de los peores días de vandalismo y destrucción del año"
Regiones 12:17 Frente a las críticas que ha recibido la policía uniformada por su presunta ausencia al momento de los saqueos, Jorge Martínez pidió que "entiendan y se pongan en el lugar de Carabineros, que no han parado en más de un mes".
Sharp estudia demandar al Estado: "El Gobierno abandonó a Valparaíso y eso pone en riesgo a una ciudad entera"
Regiones 10:41 "El libreto no cambia: se reprime manifestaciones pacíficas, pero no se detienen saqueos e incendios", indicó el jefe comunal porteño, tras una nueva jornada de violentas manifestaciones.