Movimiento "No más Tag" llegará hasta Kennedy para luego retornar a Pudahuel tras acuerdo con Carabineros

Los transportistas solamente llegarán hasta Kennedy con Estoril, ocupando solamente dos pistas sin detenerse, para luego retornar a la comuna de Pudahuel.
Movimiento "No más Tag" llegará hasta Kennedy para luego retornar a Pudahuel tras acuerdo con Carabineros
Nacional , Viernes 8 de noviembre de 2019 a las 15:50 horas

Por tercer día consecutivo se registra en Santiago la manifestación convocada por el movimiento "No más Tag", quienes exigen un "perdonazo" de las deudas impagas y una reducción del 80% en el valor por el uso de las autopistas capitalinas.

Según informó BioBioChile, los camioneros se congregaron en el kilómetro 7 de la Ruta 68, para posteriormente partir en caravana hacia el oriente por la Costanera Norte.

Debido a que los transportistas avanzan camino a avenida Kennedy, en la comuna de Las Condes, hasta el lugar llegó personas de Fuerzas Especiales de Carabineros.

La policía uniformada logró un acuerdo con los camioneros, quienes solamente llegarán hasta Kennedy con Estoril, ocupando solamente dos pistas sin detenerse, para luego retornar a la comuna de Pudahuel.

El Jefe de Zona Tránsito y Carreteras de Carabineros, general Manuel Valdés, explicó que el entendimiento se alcanzó para evitar mayores complicaciones a los automovilistas, y que en caso de que los transportistas no lo respeten, habrá sanciones.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Fiesta" en oficina municipal de Valparaíso: defensa de acusados apunta a "acoso laboral" de la administración Sharp
Regiones 08:58 Abogada Jeanette Bruna señaló que la denuncia ante Contraloría apunta a Mariella Valdés, secretaria municipal que acusó al municipio de "falta de criterio", tras recibir una caja de alimento en su domicilio.
Fiscal Perivancich expresa su preocupación ante aumento de homicidios en la región de Valparaíso
Regiones 10:50 También reveló que un estudio arroja que "hay un importante número de armas en poder de personas que no están habilitadas para portarlas ni las tienen inscritas".