Monseñor Scicluna fue dado de alta y continúa su misión hasta el miércoles

El arzobispo fue internado en la Clínica San Carlos de Apoquindo de la red de salud UC Christus, a raíz de una dolencia a la vesícula.
Monseñor Scicluna fue dado de alta y continúa su misión hasta el miércoles
Nacional , Viernes 23 de febrero de 2018 a las 16:03 horas

De buen ánimo y muy agradecido por la oración, el cariño y las atenciones recibidas se manifestó Monseñor Charles Scicluna, arzobispo de Malta, al saludar a los periodistas tras su regreso a la Nunciatura Apostólica luego de su convalecencia post-operatoria.

Según lo señalado por la Iglesia, éste se encuentra con reposo relativo durante cinco días y, eventualmente, podría sostener reuniones en el marco del proceso de escucha encomendado por el papa Francisco, informó la Conferencia Episcopal de Chile.

Cabe recordar que el arzobispo fue internado en la Clínica San Carlos de Apoquindo de la red de salud UC Christus, a raíz de una dolencia a la vesícula, por lo cual fue el sacerdote español Jordi Bertomeu quien continuó con el proceso de toma de testimonios.

Hasta ahora se desconoce si el obispo de Osorno, Juan Barros, a quien se sindica como testigo de los abusos del padre Karadima, ya entregó su relato al presbítero, ya que por estos días se encontraría de visita en Santiago.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vocero de la Corte Suprema confirmó amenazas a juez que indaga casos de DD.HH
Nacional 20:20 Lamberto Cisternas señaló que la situación afectó al ministro en visita por casos de Derechos Humanos, Jaime Arancibia.
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Acogen demanda de inmobiliaria contra el municipio de Viña
Regiones 18:26 Firma acusa al municipio de cometer errores en los permisos de edificación de una obra que se realizaría en el sector de Santa Inés.