Misterioso hallazgo de cráneo humano en sitio eriazo junto a Museo de la Memoria

Hallazgo ocurrió por personas que asistieron a un acto en el museo y estaba envuelto en una chaqueta de buzo deportivo.
Misterioso hallazgo de cráneo humano en sitio eriazo junto a Museo de la Memoria
Nacional , Jueves 16 de agosto de 2018 a las 07:09 horas

La policía investiga el misterioso hallazgo de un cráneo humano en un sitio eriazo ubicado en la parte posterior del Museo de la Memoria, ubicado en calle Matucana de la capital. Por el momento, se desconoce la procedencia de la calavera.

Según informó Carabineros, personal de la Tercera Comisaría concurrió a las 19:15 horas hasta el sitio eriazo ubicado en Matucana 501, donde personas que asistieron a un acto en el museo encontraron un cráneo envuelto en una chaqueta de buzo deportivo.

El mayor Gonzalo Urbina informó que el cráneo se encuentra limpio y que podría ser de uso medicinal, debido a que en las cercanías se encuentra el Hospital San Juan de Dios. Sin embargo, aclaró que la procedencia deberá ser establecida en la investigación.

En ese sentido, la Fiscalía Metropolitana Centro Norte encargó las indagatorias a la PDI, que realizará peritajes en el lugar en búsqueda de más restos o pistas que permitan dilucidar la procedencia del cráneo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera a Maduro en Cúcuta: "No dejo de preguntarme cómo una persona puede tener tanta ambición"
Internacional 16:16 "No puede haber nada más cruel que un gobierno que le niega y le cierra los caminos de la ayuda humanitaria que su propio pueblo tanto necesita", expresó el Mandatario.
Fiscalía pidió cerrar investigación contra Javiera Blanco por caso Gendarmería
Nacional 14:02 El fiscal Francisco Ledezma determinó que no hubo engaño ni perjuicio para el Fisco, y que los funcionarios cuestionados prestaron servicios reales.