Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Ministros recorrerán el país para explicar la Reforma Tributaria

Ministros recorrerán el país para explicar la Reforma Tributaria

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

"Serán diálogos ciudadanos, para dar a conocer los beneficios de la modernización tributaria. En relación a Pequeñas y Medianas Empresas, a la clase media, a los adultos mayores y a las regiones", dijo la ministra Cecilia Pérez.

Ministros recorrerán el país para explicar la Reforma Tributaria
Lunes 25 de marzo de 2019 20:36
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Durante esta semana parte del gabinete del Gobierno realizará un despliegue por el país, con el objetivo de dar a conocer los "beneficios" del proyecto de reforma tributaria, en medio de negociaciones con la oposición para aprobar la idea de legislar en la comisión de Hacienda de la Cámara.

Serán ministros y subsecretarios quienes realizarán actividades en distintas ciudades del país, para comentar el proyecto del Gobierno. Así lo confirmó la ministra vocera, Cecilia Pérez.

"Distintos ministros sectoriales van a recorrer distintas regiones de nuestro país con diálogos ciudadanos, dando a conocer a la ciudadanía cuáles son los beneficios de la modernización tributaria. Particularmente, lo que dice relación con las Pequeñas y Medianas Empresas, los beneficios a la clase media, a los adultos mayores y a las regiones", dijo Pérez.

Según informa El Mercurio, entre las autoridades que saldrán a terreno estarán el ministro de la Segpres, Gonzalo Blumel; el ministro de Hacienda, Felipe Larraín; de Economía, José Ramón Valente; del Trabajo, Nicolás Monckeberg y el ministro de Agricultura, Antonio Walker, además de los subsecretarios respectivos a cada cartera.

"Creemos que es demasiado importante que la ciudadanía conozca por qué estamos pidiendo que se apruebe la idea de legislar, que no es más ni menos que el primer trámite legislativo para poder sentarse a conversar y poder concordar aquellas cosas en que tenemos algo en común con la oposición. También poder ver cuáles son aquellas cosas en que no tenemos acuerdos y a ver si podemos avanzar en ello", agregó la ministra Cecilia Pérez.

PURANOTICIA

Cargar comentarios