Ministro Ward por dichos contra el PC y Camila Vallejo: "Son palabras inadecuadas"

El nuevo ministro secretario general de la Presidencia dijo que pretende reunirse con el partido "para avanzar en el diálogo".
Ministro Ward por dichos contra el PC y Camila Vallejo: "Son palabras inadecuadas"
Nacional , Martes 29 de octubre de 2019 a las 15:51 horas

El nuevo ministro secretario general de la Presidencia, Felipe Ward, concurrió este martes al Congreso para iniciar su trabajo de coordinación con el Poder Legislativo, donde se mostró arrepentido por anteriores dichos sobre el Partido Comunista.

Ward fue consultado sobre sus opiniones en Twitter mientras era diputado, en las que aseguró que los derechos humanos eran la Caja de Pandora del Partido Comunista y que Vallejo daba "para concurso de belleza".

"Son palabras inadecuadas, hay que sintonizar con lo que está ocurriendo", señaló Ward, quien también admitió que en este caso "es una crítica justa".

Además, informó que "pretendo conversar con el PC, vamos a invitar a todas las bancadas. Si nos dicen que no, los vamos a invitar de nuevo. No hay nadie excluido, están todos invitados".

En ese sentido, dijo sentir "que hay una oportunidad para avanzar en el diálogo, hay una verdadera intención para dialogar".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alerta Roja en Valparaíso: Amplio despliegue del Gobierno Regional y trabajo de una veintena de aeronaves evita que fuego llegue a casas de Curauma
Regiones 19:22 Hasta con 7 focos de incendio tuvieron que luchar durante todo el sábado los equipos de emergencia de la Región de Valparaíso.
Tres carabineros en prisión preventiva por falsear procedimiento con heridos
Nacional 19:36 Los imputados y ahora privados de libertad son un subteniente de la 55º Comisaría de Pudahuel junto a dos cabos de la 25º Comisaría de Maipú.