Ministro Valente aclaró participación de su hijo en gira oficial de Gobierno en Europa

"Esta es una reunión familiar", aseveró, junto a explicar que no se veían desde "hace mucho tiempo" y que todos los gastos fueron costeados de forma particular.
Ministro Valente aclaró participación de su hijo en gira oficial de Gobierno en Europa
Nacional , Jueves 16 de mayo de 2019 a las 12:19 horas

El ministro de Economía, José Ramón Valente, dio una respuesta a la presencia de su hijo, José Tomás Valente, en actividades de Gobierno realizadas en 2018, en el marco de una gira oficial a Europa.

Luego de una ceremonia, el secretario de Estado aclaró la situación al ser consultado por el viaje de su hijo, señalando que como su hijo vive en Estados Unidos se habrían puesto de acuerdo para encontrarse allá.

"Esta es una reunión familiar", aseveró, junto a explicar que no se veían desde "hace mucho tiempo" y que todos los gastos fueron costeados de forma particular, sin ningún financiamiento del Estado.

Consultado por su participación en las actividades de la OCDE, aclaró que el joven se inscribió "como alumno" de la Universidad de Harvard para estar presente en ciertas actividades, mas no en eventos privados, según radio Biobío.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
CPC adquirió en China avanzada tecnología que reemplaza a ventiladores mecánicos
Nacional 07:19 Ministerio de Salud explicó que el uso de este tipo de cánulas es una técnica que ha sido exitosa en otros países del mundo.
Nuevo record de fallecidos en Chile por Coronavirus: 45 nuevos casos y cifra total se eleva a 718 muertos
Nacional 24/05/2020 En la detección de nuevos casos en las últimas 24 horas 3.709 personas dieron positivo al examen llegando a un total de 69.102 contagiados en total.