Ministro Valente aclaró participación de su hijo en gira oficial de Gobierno en Europa

"Esta es una reunión familiar", aseveró, junto a explicar que no se veían desde "hace mucho tiempo" y que todos los gastos fueron costeados de forma particular.
Ministro Valente aclaró participación de su hijo en gira oficial de Gobierno en Europa
Nacional , Jueves 16 de mayo de 2019 a las 12:19 horas

El ministro de Economía, José Ramón Valente, dio una respuesta a la presencia de su hijo, José Tomás Valente, en actividades de Gobierno realizadas en 2018, en el marco de una gira oficial a Europa.

Luego de una ceremonia, el secretario de Estado aclaró la situación al ser consultado por el viaje de su hijo, señalando que como su hijo vive en Estados Unidos se habrían puesto de acuerdo para encontrarse allá.

"Esta es una reunión familiar", aseveró, junto a explicar que no se veían desde "hace mucho tiempo" y que todos los gastos fueron costeados de forma particular, sin ningún financiamiento del Estado.

Consultado por su participación en las actividades de la OCDE, aclaró que el joven se inscribió "como alumno" de la Universidad de Harvard para estar presente en ciertas actividades, mas no en eventos privados, según radio Biobío.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FACh y fallido traslado de órganos desde Temuco: Ministerio de Salud canceló la solicitud
Nacional 11:15 Fuerza Aérea explicó que desactivaron las tripulaciones del vuelo luego que Salud, a través de Defensa Nacional, diera aviso de la cancelación del traslado.
Ministro de Salud asegura que se cumplió el protocolo tras fallido traslado de órganos
Nacional 14:46 Jaime Mañalich explicó que se cumplieron todos los protocolos establecidos en la materia, pero se determinó que los órganos ya habían cumplido su plazo útil.