Ministro Mauricio Silva fue designado para revisar la solicitud de destitución del fiscal Emiliano Arias

Silva podrá disponer de todas las medidas necesarias para revisar la causa, además de poseer acceso a las pruebas y resolver los incidentes que se presenten a través de la indagación.
Ministro Mauricio Silva fue designado para revisar la solicitud de destitución del fiscal Emiliano Arias
Nacional , Jueves 5 de diciembre de 2019 a las 21:58 horas

Haroldo Brito, presidente de la Corte Suprema, designó como ministro instructor a Mauricio Silva para revisar la solicitud de destitución del fiscal regional de O'Higgins, Emiliano Arias.

Cabe recordar que el 14 de octubre la abogada representante de la Fiscalía Nacional, Marisol Peña, presentó la solicitud de destitución en contra de Arias, en el contexto de 12 hechos que a juicio del Ministerio Público son causal de remoción.

En este sentido, Silva podrá disponer de todas las medidas necesarias para revisar la causa, además de poseer acceso a las pruebas y resolver los incidentes que se presenten a través de la indagación, consigna Meganoticias.cl

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Viña del Mar: 31 detenidos es el saldo de los enfrentamientos de este lunes en la previa del Festival
Regiones 24/02/2020 Los incidentes también se registraron en las cercanías del Hotel O'Higgins, aunque sin la violencia de la jornada de este domingo.
Fiscalía ordena a policías especializados indagar incendios en Viña del Mar
Regiones 24/02/2020 Los detectives indagarán el siniestro en la automotora y vehículos particulares fueron incendiados en medio de las manifestaciones en el entorno de la Quinta Vergara.
Regiones 24/02/2020 En comparación a la jornada del día de este domingo, los manifestantes son menos y Carabineros ha controlado las situaciones de violencia, que se dieron también a las afueras del Hotel O'Higgins
Regiones 24/02/2020 Decisión se tomó previendo que podrían registrarse nuevos incidentes como los registrados este domingo tanto en las inmediaciones como en el mismo centro de alojamiento.