Ministro Mauricio Silva fue designado para revisar la solicitud de destitución del fiscal Emiliano Arias

Silva podrá disponer de todas las medidas necesarias para revisar la causa, además de poseer acceso a las pruebas y resolver los incidentes que se presenten a través de la indagación.
Ministro Mauricio Silva fue designado para revisar la solicitud de destitución del fiscal Emiliano Arias
Nacional , Jueves 5 de diciembre de 2019 a las 21:58 horas

Haroldo Brito, presidente de la Corte Suprema, designó como ministro instructor a Mauricio Silva para revisar la solicitud de destitución del fiscal regional de O'Higgins, Emiliano Arias.

Cabe recordar que el 14 de octubre la abogada representante de la Fiscalía Nacional, Marisol Peña, presentó la solicitud de destitución en contra de Arias, en el contexto de 12 hechos que a juicio del Ministerio Público son causal de remoción.

En este sentido, Silva podrá disponer de todas las medidas necesarias para revisar la causa, además de poseer acceso a las pruebas y resolver los incidentes que se presenten a través de la indagación, consigna Meganoticias.cl

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vuelco en caso de intoxicaciones en Laguna Verde: No habría correlación entre muertes con intoxicados con pollo
Regiones 16:37 PDI entrega nuevos antecedentes en torno a las muertes registradas en Valparaíso en el sector de Laguna Verde.
Expareja de Fernanda Maciel agradeció presión de la prensa para que se aclarará el caso
Nacional 17:06 Expareja de la joven, agradeció el trabajo de los medios de comunicación en el caso y efectuó una crítica a la labor realizada por las policías y la Justicia, debido al largo tiempo que el cuerpo de la mujer permaneció sin ser descubierto.
Regiones 18:45 La Onemi consignó que la Dirección Meteorológica de Chile (DMC) extendió el período de tormentas eléctricas en los sectores cordilleranos de la Región de Tarapacá, desde hoy domingo 19 hasta el próximo jueves 23 de enero.
Nacional 20:00 Testigos manifestaron a Carabineros que otro individuo que también iba como pasajero extrajo desde sus vestimentas un arma de fuego con la que procedió a disparar a la víctima con el propósito de robarle, para luego darse a la fuga del lugar.