Ministro Mauricio Silva fue designado para revisar la solicitud de destitución del fiscal Emiliano Arias

Silva podrá disponer de todas las medidas necesarias para revisar la causa, además de poseer acceso a las pruebas y resolver los incidentes que se presenten a través de la indagación.
Ministro Mauricio Silva fue designado para revisar la solicitud de destitución del fiscal Emiliano Arias
Nacional , Jueves 5 de diciembre de 2019 a las 21:58 horas

Haroldo Brito, presidente de la Corte Suprema, designó como ministro instructor a Mauricio Silva para revisar la solicitud de destitución del fiscal regional de O'Higgins, Emiliano Arias.

Cabe recordar que el 14 de octubre la abogada representante de la Fiscalía Nacional, Marisol Peña, presentó la solicitud de destitución en contra de Arias, en el contexto de 12 hechos que a juicio del Ministerio Público son causal de remoción.

En este sentido, Silva podrá disponer de todas las medidas necesarias para revisar la causa, además de poseer acceso a las pruebas y resolver los incidentes que se presenten a través de la indagación, consigna Meganoticias.cl

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carabineros y retorno a la capital: "Hasta ahora el balance es positivo"
Nacional 15:13 "El balance es positivo, porque los hechos demuestran que tenemos ciudadanos y conductores comprometidos. Los números oficiales los daremos al final de la jornada, pero en los controles se demuestra un comportamiento bastante empático".
Mañalich y las muertes por la pandemia: “No me siento responsable”
Nacional 11:03 Mañalich insistió en que la acusación constitucional obedece a "un tema político general, que es que evidentemente hay una oposición a la que le interesa manchar cualquier gestión que haya habido en el gobierno del Presidente Piñera".