Ministro Fernández criticó los dichos de Alejandro Guillier: "Es falso decir que el país está paralizado"

El Gobierno no dudó en responder las declaraciones del candidato presidencial.
Ministro Fernández criticó los dichos de Alejandro Guillier: "Es falso decir que el país está paralizado"
Nacional , Jueves 16 de marzo de 2017 a las 08:36 horas

No lo dejó pasar. Eso hizo el Ministro del Interior, Mario Fernández, ante las declaraciones del candidato presidencial Alejandro Guillier, quién en un acto realizado este miércoles en Valparaíso, el abanderado del Partido Radical aseguró "que el país se encuentra paralizado y estancado". 

Alejandro Guillier: "Como está el país, se está quedando atrás"

Ante esos dichos, Fernández contraatacó. "La calificación de que el país está paralizado, lo diga quien lo diga, hay otros candidatos que también lo han dicho de manera más agresiva, el sostener que el país está paralizado es objetivamente falso" señaló a Radio Cooperativa.

"El país crece menos, pero crece. Crece un 2 por ciento y este crecimiento es muy distinto al de una serie de países en el mundo y algunos muy desarrollados que tienen los mismos problemas por los cuales atraviesa la economía mundial. Por lo tanto, el país no está paralizado. El país funciona. Eso se ve al salir a la calle, moverse por el país y ver toda la actividad productiva y actividad normal de la gente", finalizó.

¿Estás de acuerdo con la respuesta del Ministro Fernández?

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Quién es realmente Raúl Mera?: El trasfondo tras el nombre que desde la Universidad de Valparaíso puede llegar a la Corte Suprema
Nacional 07/07/2020 Este domingo se dio a conocer que el nombre propuesto por el Presidente Piñera para reemplazar a Hugo Dolmestch en la Corte Suprema es de Raúl Mera, ¿quién es este hombre y porqué la máquina de Girardi no lo quiere?.
Senador Francisco Chahuán respaldó nombramiento de Raúl Mera en la Corte Suprema
Senador Francisco Chahuán respaldó nombramiento de Raúl Mera en la Corte Suprema
Nacional 07/07/2020 El parlamentario de Renovación Nacional valoró la "trayectoria impecable" del Ministro de la Corte de Apelaciones de Valparaíso.