Ministro del Interior se reúne por separado con directivas de Chile Vamos

Hasta La Moneda llegó la diputada Paulina Núñez y Nicolás Cerda, mientras que el presidente interino del partido, Rafael Prohens, se sumaría a través de videoconferencia.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Ministro del Interior se reúne por separado con directivas de Chile Vamos
Nacional , Sábado 1 de agosto de 2020 a las 14:03 horas

Una agitada mañana de sábado tuvo el ministro del Interior, Víctor Pérez, en su afán por recomponer las relaciones dentro de Chile Vamos. El jefe de gabinete sosotuvo una serie de reuniones -por separado- con las directivas del bloque oficialista

La ronda comenzó cerca de las 9:30 con Renovación Nacional. Hasta La Moneda llegó la diputada Paulina Núñez y Nicolás Cerda, mientras que el presidente interino del partido, Rafael Prohens, se sumaría a través de videoconferencia.

A eso de las 11:20 el turno de reunión fue con los representantes del Partido Regionalista Independiente (PRI) y, posteriormente, fue el turno de Evópoli con el diputado Andrés Molina. Ambas citas se concretaron de manera telemática.

A las 13:00 horas se esperaba el arribo a Palacio de los representantes de la UDI, los que serían encabezados por la presidenta de la colectividad, Jacqueline van Rysselberghe.

Este domingo, en tanto, Pérez se reuniría con los jefes de bancada -de la Cámara de Diputados y del Senado- de Chile Vamos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de un centenar de mujeres se manifiesta en las calles de Quilpué pidiendo "justicia para Ámbar"
Regiones 18:07 Niñas, adolescentes y mujeres adultas gritaron consignas en contra del Poder Judicial, a quien responsabilizan de la libertad de Hugo Bustamante, años antes de terminar de cumplir su pena por un doble homicidio.
Violada y descuartizada: Los cruentos antecedentes entregados por el Ministerio Público en el caso Ámbar
Regiones 11:57 Fiscal dio a conocer los detalles que manejan respecto a cómo se gestó el asesinato de la adolescente de 16 años, oriunda de la comuna de Villa Alemana.
Nacional 13:33 Iniciativa que sanciona el ultraje de cadáveres y sepulturas cobra mayor sentido luego de conocerse antecedentes del crimen de Ámbar, adolescente de Villa Alemana que fue desmembrada tras ser asesinada.
Regiones 13:00 Sujeto deberá permanecer por al menos 120 días en la cárcel de Alta Seguridad de Santiago, mientras el Ministerio Público recoge más antecedentes para llevar a juicio al imputado por violación con femicidio e inhumación ilegal.