Ministro del Interior se reúne por separado con directivas de Chile Vamos

Hasta La Moneda llegó la diputada Paulina Núñez y Nicolás Cerda, mientras que el presidente interino del partido, Rafael Prohens, se sumaría a través de videoconferencia.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Ministro del Interior se reúne por separado con directivas de Chile Vamos
Nacional , Sábado 1 de agosto de 2020 a las 14:03 horas

Una agitada mañana de sábado tuvo el ministro del Interior, Víctor Pérez, en su afán por recomponer las relaciones dentro de Chile Vamos. El jefe de gabinete sosotuvo una serie de reuniones -por separado- con las directivas del bloque oficialista

La ronda comenzó cerca de las 9:30 con Renovación Nacional. Hasta La Moneda llegó la diputada Paulina Núñez y Nicolás Cerda, mientras que el presidente interino del partido, Rafael Prohens, se sumaría a través de videoconferencia.

A eso de las 11:20 el turno de reunión fue con los representantes del Partido Regionalista Independiente (PRI) y, posteriormente, fue el turno de Evópoli con el diputado Andrés Molina. Ambas citas se concretaron de manera telemática.

A las 13:00 horas se esperaba el arribo a Palacio de los representantes de la UDI, los que serían encabezados por la presidenta de la colectividad, Jacqueline van Rysselberghe.

Este domingo, en tanto, Pérez se reuniría con los jefes de bancada -de la Cámara de Diputados y del Senado- de Chile Vamos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El popular Carlos Williams Arriola va por la re-elección como concejal de Viña y explica por qué "no tiene candidato ni candidata para la alcaldía"
Regiones 07/05/2021 Edil viñamarino conversó con Puranoticia.cl algunos aspectos de lo que fueron sus primeros cuatro años como Concejal y adelantó sus expectativas para los próximos cuatro años.
¿Nerviosismo en la alcaldía ciudadana?: Derrumbe en Valparaíso deja al desnudo gestión y discurso de Sharp despertando esperanzas del llamado "voto útil" para Carlos Bannen
Regiones 07/05/2021 Derrumbe de la fachada del tradicional Bar Inglés desestabilizó a Jorge Sharp quien en redes sociales volvió a culpas a terceros del deplorable estado de la ciudad Puerto pese a su gestión de 4 años al mando municipal.