Ministro del Interior entregó sus condolencias a afectados por catástrofe en Valparaíso

Andrés Chadwick aseguró, a nombre del Gobierno, que "entregaremos toda la ayuda necesaria" a las víctimas del derrumbe de una vivienda a los pies del cerro Bellavista.
Ministro del Interior entregó sus condolencias a afectados por catástrofe en Valparaíso
Nacional , Miércoles 14 de agosto de 2019 a las 10:51 horas

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, entregó las condolencias a nombre del gobierno para los familiares de las víctimas fatales del derrumbe producido a los pies del cerro Bellavista de Valparaíso.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Estado expresó "mis condolencias a las familias afectadas en la tragedia de anoche en Cerro Bellavista de Valparaíso con el derrumbe de vivienda que ha dejado seis fallecidos confirmados hasta el momento".

"Entregaremos toda la ayuda necesaria. Intendente en terreno coordinando labores de emergencia", concluyó el mensaje del ministro Chadwick en la red social.

Cabe recordar que la tragedia tuvo lugar durante este martes, cuando una casa ubicada a los pies del cerro Bellavista se desplomó hacia una escalera pública peatonal, dejando hasta el momento seis personas fallecidas.

Funcionarios de Bomberos y policiales siguen trabajando en el lugar para la remoción de escombros y el eventual rescate de personas desaparecidas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera habría convocado a reunión para abordar crisis en el Instituto Nacional
Nacional 07:21 En la cita participarían el ministro del Interior, Andrés Chadwick, la de Educación, Marcela Cubillos, y el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri.
Jorge Sharp: "El problema de Valparaíso no pasa por demoler viviendas, sino por reconstruir una ciudad golpeada por el abandono"
Nacional 18/08/2019 Manifestó su molestia ante la serie de dichos sobre si corresponde botar más o menos casas en el puerto, ya que según datos del Censo 2017, en Valparaíso se registran 4.065 viviendas en mal estado.