Ministro del Interior entregó sus condolencias a afectados por catástrofe en Valparaíso

Andrés Chadwick aseguró, a nombre del Gobierno, que "entregaremos toda la ayuda necesaria" a las víctimas del derrumbe de una vivienda a los pies del cerro Bellavista.
Ministro del Interior entregó sus condolencias a afectados por catástrofe en Valparaíso
Nacional , Miércoles 14 de agosto de 2019 a las 10:51 horas

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, entregó las condolencias a nombre del gobierno para los familiares de las víctimas fatales del derrumbe producido a los pies del cerro Bellavista de Valparaíso.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Estado expresó "mis condolencias a las familias afectadas en la tragedia de anoche en Cerro Bellavista de Valparaíso con el derrumbe de vivienda que ha dejado seis fallecidos confirmados hasta el momento".

"Entregaremos toda la ayuda necesaria. Intendente en terreno coordinando labores de emergencia", concluyó el mensaje del ministro Chadwick en la red social.

Cabe recordar que la tragedia tuvo lugar durante este martes, cuando una casa ubicada a los pies del cerro Bellavista se desplomó hacia una escalera pública peatonal, dejando hasta el momento seis personas fallecidas.

Funcionarios de Bomberos y policiales siguen trabajando en el lugar para la remoción de escombros y el eventual rescate de personas desaparecidas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo "gallito" entre concejales y alcaldesa Reginato termina con Presupuesto Municipal 2020 rechazado en Viña del Mar
Regiones 12/12/2019 La alcaldesa solo tuvo a su favor un voto de los 10 posibles, inclusive Macarena Urenda votó en contra y Coca Mendoza junto a Pamela Hodar se abstuvieron.
Millonarias irregularidades en Municipalidad de Rinconada de Los Andes: Gastos en Whisky, regalos publicitarios, cócteles, viajes y otros sin registro al descubierto
Regiones 12/12/2019 Mediante una auditoría y examen de cuentas a ingresos percibidos y gastos efectuados, la Contraloría Regional de Valparaíso detectó situaciones que la entidad edilicia deberá reparar en lo inmediato.