Ministro del Interior entregó sus condolencias a afectados por catástrofe en Valparaíso

Andrés Chadwick aseguró, a nombre del Gobierno, que "entregaremos toda la ayuda necesaria" a las víctimas del derrumbe de una vivienda a los pies del cerro Bellavista.
Ministro del Interior entregó sus condolencias a afectados por catástrofe en Valparaíso
Nacional , Miércoles 14 de agosto de 2019 a las 10:51 horas

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, entregó las condolencias a nombre del gobierno para los familiares de las víctimas fatales del derrumbe producido a los pies del cerro Bellavista de Valparaíso.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Estado expresó "mis condolencias a las familias afectadas en la tragedia de anoche en Cerro Bellavista de Valparaíso con el derrumbe de vivienda que ha dejado seis fallecidos confirmados hasta el momento".

"Entregaremos toda la ayuda necesaria. Intendente en terreno coordinando labores de emergencia", concluyó el mensaje del ministro Chadwick en la red social.

Cabe recordar que la tragedia tuvo lugar durante este martes, cuando una casa ubicada a los pies del cerro Bellavista se desplomó hacia una escalera pública peatonal, dejando hasta el momento seis personas fallecidas.

Funcionarios de Bomberos y policiales siguen trabajando en el lugar para la remoción de escombros y el eventual rescate de personas desaparecidas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 16:18 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 13:26 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.
Regiones 11:13 Vecina de Santa Inés denunció el hecho al municipio, lo que se tradujo en una multa del Juzgado de Policía Local. Al no pagarla ni eliminar la rampa, deberá cumplir una pena de 15 días de reclusión nocturna. Mujer demandó al municipio de Viña.
Regiones 07:50 Iniciativa fue planteada por el jefe comunal al Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota, y se espera que luego sea informada al ministro de Salud, Jaime Mañalich.