Ministro de Justicia y DD.HH. recibió a su sucesor Hernán Larraín

Asistieron además los futuros subsecretarios de Justicia, Juan José Ossa, y de Derechos Humanos, Lorena Recabarren, quienes compartieron con las actuales autoridades Nicolás Mena y Lorena Fries, respectivamente.
Ministro de Justicia y DD.HH. recibió a su sucesor Hernán Larraín
Nacional , Jueves 1 de marzo de 2018 a las 14:21 horas

Una reunión protocolar para abordar el intercambio de información y de contenidos en materia sectorial sostuvieron las autoridades entrantes y salientes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, encabezados por el titular de la cartera, Jaime Campos, y su sucesor en el cargo, Hernán Larraín.

"Hoy hemos tenido una interesante reunión con las nuevas autoridades y estamos avanzando en un proceso de entrega de información respecto de lo que es la realidad del ministerio y sus servicios puesto que estamos convencidos que particularmente en materia de Justicia trabajamos aquí con políticas de Estado y es fundamental que ellos cuenten con todos los antecedentes que es necesario disponer", sostuvo el ministro Campos.

En la misma línea, el actual senador Hernán Larraín y futuro ministro refrendó lo dicho por Campos agregando que "hoy hemos tenido una interesante reunión con las nuevas autoridades y estamos avanzando en un proceso de entrega de información respecto de lo que es la realidad del ministerio y sus servicios puesto que estamos convencidos que particularmente en materia de Justicia trabajamos aquí con políticas de Estado y es fundamental que ellos cuenten con todos los antecedentes que es necesario disponer"

Asimismo, asistieron los futuros subsecretarios de Justicia, Juan José Ossa, y de Derechos Humanos, Lorena Recabarren, quienes compartieron con las actuales autoridades Nicolás Mena y Lorena Fries, respectivamente.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 12:13 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
Dos muertos y cinco casas afectadas deja violento incendio en Renca
Nacional 11:01 Bomberos continúa trabajando en el sector por lo que las calles afectadas se encuentran cerradas para el tránsito de vehículos y peatones.
Regiones 07:11 Para el trabajo contra el fuego se han utilizado recursos aéreos y terrestres, tanto de privados como de organismos públicos.
Nacional 10:39 Para este sábado se espera que en la región de Valparaíso los termómetros oscilen entre los 25 y 30°; en la Metropolitana y O'Higgins de 28 a 30°C; en Maule entre 29 y 20°C; mientras que en Ñuble y Biobío entre 29 y 31°C.