Ministro de Desarrollo Social, Cristián Monckeberg, dio positivo al examen que detecta el Covid-19

Desde este mismo jueves, el secretario de Estado inicia un periodo de cuarentena que se prolongará por 14 días.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Ministro de Desarrollo Social, Cristián Monckeberg, dio positivo al examen que detecta el Covid-19
Nacional , Jueves 11 de junio de 2020 a las 17:31 horas

El recién asumido ministro de Desarrollo Social, Cristián Monckeberg, dio positivo al examen de PCR que detecta el coronavirus Covid-19.

Así lo confirmó la propia cartera a través de un comunicado, el que indica que deberá iniciar, a partir de este mismo jueves, una cuarentena por 14 días.

De igual forma se indicó que será la subsecretaria de Evaluación Social, Alejandra Candia, quien asumirá el cargo de manera provisoria.

"Es importante destacar que el ministro Cristián Monckeberg no ha tenido contacto estrecho en los últimos días con el Presidente Sebastián Piñera", concluyó el comunicado del Ministerio de Desarrollo Social.

Por su parte, el propio ministro Monckeberg señaló que "hace minutos recibí los resultados de un test para coronavirus, con resultado positivo".

"Afortunadamente no tengo síntomas y me siento bien. Desde la cuarentena obligatoria continuaré atento de manera remota a las enormes y urgentes tareas del Ministerio de Desarrollo Social", cerró el secretario de Estado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Material biológico hallado en domicilio de la madre podría ser clave para encontrar a adolescente desaparecida en Villa Alemana
Regiones 03/08/2020 Peritajes de la PDI hallaron sangre en la vivienda de Peñablanca, la cual fue derivada al laboratorio de criminalística para establecer a quién pertenece y si esto puede dar luces acerca del paradero de Ámbar, de 16 años.
Carabinero resultó herido a bala durante enfrentamientos en Ercilla: ruta 5 Sur se mantiene cortada
Regiones 03/08/2020 Violentos enfrentamientos armados se registran en la ruta 5 Sur, a la altura de la comuna de Ercilla.