Ministro de Defensa asegura que su homólogo boliviano no ha informado de supuesta visita

Su par boliviano visitaría a los nueve detenidos que se encuentran en la cárcel de Alto Hospicio.
Ministro de Defensa asegura que su homólogo boliviano no ha informado de supuesta visita
Nacional , Lunes 27 de marzo de 2017 a las 15:35 horas

Este lunes, diversos medios de Bolivia informaron que su Ministro de Defensa, Reymi Ferreira, visitará en las próximas horas a los nueve detenidos bolivianos que se encuentran en la Región de Tarapacá, en la cárcel de Alto Hospicio. 

Sin embargo, el ministro José Antonio Gómez, señaló que no se ha informado a la cancillería de ningún tipo de visita. "Lo normal es que cuando haya una visita de esta naturaleza los ministros se comuniquen y le informen a qué vienen. En ese caso es la Cancillería la que determina si se le otorga o no visa y este no ha sido el caso", comentó.

"La verdad que el ministro de Defensa boliviano ha sido en sus intenciones un poco excedido, y por lo tanto desde el Ministerio de Relaciones Exteriores van a determinar si le otorgan o no la visa respectiva" finalizó.

LEE TAMBIÉN: Ministro de Defensa boliviano viaja a Chile en defensa de los nueve detenidos

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muere mujer chilena que sufrió de amputación de una pierna en Cancún
Internacional 18:10 Según trascendió el fallecimiento se produjo, en primera instancia, por un problema cardiovascular, respiratorio, renal y hepático.
Rueda dio la lista para Copa América sin Bravo ni Díaz y una sorpresa en el arco
Deportes 20:41 El entrenador cafetalero dio a conocer la nómina con una llamativo video de casi tres minutos que recorre las comunas y ciudades de la que son oriundos los seleccionados.