Ministro Chadwick y violento asalto a su sobrina en Vitacura: "Es lo que sufren muchas familias"

Jefe de gabinete dijo que el compromiso del Gobierno es "ejercer todas las acciones que tenemos disponibles, tanto a través de las policías como de proyectos de ley".
Ministro Chadwick y violento asalto a su sobrina en Vitacura: "Es lo que sufren muchas familias"
Nacional , Miércoles 10 de abril de 2019 a las 12:19 horas

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, reiteró el compromiso del Gobierno en el combate a la delincuencia, al comentar el asalto que sufrió su sobrina, María Irene Chadwick, junto a su hijo de 13 años y su asesora del hogar, en su casa de la comuna de Vitacura.

"Gracias a Dios está bien, pero esta es la situación que a nosotros como Gobierno nos tiene absolutamente comprometidos en la lucha contra la delincuencia", señaló el ministro en la enrega del balance de la política migratoria del Gobierno.

LEER TAMBIÉN: Sobrina de Chadwick sufrió violento asalto en su casa: la maniataron y le robaron $100 millones.

"Esto es lo que sufren muchas personas, muchas familias en la acción de un asalto en sus propias casas y por eso nuestra decisión, nuestro compromiso, como lo ha expresado el Presidente, de ejercer todas las acciones que tenemos disponibles, tanto a través de las policías como a través de los proyectos de ley, para combatir la delincuencia", añadió.

"Y lo decimos con absoluta claridad: combatir la delincuencia para efectos de poder generar situaciones de mayor tranquilidad a todas las familias chilenas", concluyó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 13:14 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
"Nada ni nadie podía hacerlo reaccionar": Fiscal revela detalles del crimen de Nibaldo Villegas
Regiones 10:37 Fiscal José Miguel Subiabre dio a conocer detalles de lo ocurrido durante los alegatos de apertura del juicio oral de Johanna Hernández y Francisco Silva.