Ministro Chadwick volverá a La Moneda para ejercer la vicepresidencia

El secretario de Estado volverá a sus funciones este viernes justo para comenzar a ejercer la vicepresidencia, pues el Presidente Sebastián Piñera viaja esa misma jornada a Buenos Aires para la cumbre de líderes del G20.
Ministro Chadwick volverá a La Moneda para ejercer la vicepresidencia
Nacional , Miércoles 28 de noviembre de 2018 a las 17:32 horas

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, tiene licencia por tres días, la cual vence este jueves, luego de sufrir una caída en La Moneda que lo dejó con fractura de muñeca y un esguince en su tobillo.

Tras ello, el secretario de Estado volverá a sus funciones este viernes justo para comenzar a ejercer la vicepresidencia, pues el Presidente Sebastián Piñera viaja esa misma jornada a Buenos Aires para la cumbre de líderes del G20.

Cabe recordar que el ministro Chadwick sufrió la caída este lunes, mientras miraba el celular cuando bajaba por una de las escaleras del Patio de Los Naranjos. Tras ello, siguió con sus funciones, pero durante la tarde se trasladó hasta el Hospital de Carabineros, donde fue diagnosticado.

La licencia comenzó a regir desde la jornada del martes, día en el que Chadwick llegó hasta La Moneda para realizar algunas actividades y luego se retiró hasta su domicilio.

Por otro lado, desde el Ministerio del Interior confirmaron que la fractura que sufrió Chadwick en su muñeca no requerirá una intervención quirúrgica.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato será acusada este miércoles de “notable abandono de deberes”
Regiones 18/03/2019 En el documento que presentarán los concejales Laura Gianicci (DC), Víctor Andaúr (PC) y Sandro Puebla (independiente-PS), están plasmados al menos 30 cargos en contra de Reginato.
Alcalde de Quilpué y polémico 'toque de queda' para menores: "La ordenanza va sí o sí"
Regiones 18/03/2019 La propuesta del alcalde consiste en modificar los protocolos de detención que hoy rigen para Carabineros y la PDI.