Ministra Vocera y mensaje de Año Nuevo: "Ha sido un 2019 difícil, de dulce y agraz"

Karla Rubilar, a través de un video compartido en redes sociales, sostuvo que desea que el 2020 "sea un mejor año para todos y que la próxima década sea una mejor década, más amable, más inclusiva y más equitativa".
Ministra Vocera y mensaje de Año Nuevo: "Ha sido un 2019 difícil, de dulce y agraz"
Nacional , Martes 31 de diciembre de 2019 a las 19:02 horas

La ministra vocera de Gobierno, Karla Rubilar, envió -a través de un video en su cuenta de Twitter- un saludo de Año Nuevo y aseguró que "hoy en la noche cambiamos de década, y lo cierto es que ha sido un año difícil, de dulce y agraz, de cosas buenas y malas, pero de un tremendo aprendizaje".

"A todos les deseo que pasen un hermoso Año Nuevo en familia y que reflexionemos sobre lo que queremos hacer en los próximos años en nuestro Chile, donde pensamos diferente, pero construimos juntos, donde el amor le gana al odio y donde el diálogo sea la forma de resolver los problemas", agregó.

La portavoz de La Moneda también dijo, en el video colgado en la red social, que "sé que las confianzas están rotas, pero también es cierto que le estamos poniendo todo el corazón. Desde el gobierno de Chile, desde la mismísima Moneda, deseo que el 2020 sea un mejor año para todos y que la próxima década sea una mejor década, más amable, más inclusiva y más equitativa".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Víctimas de ex sacerdote condenado por abuso sexual anuncian demanda civil contra la Diócesis de Valparaíso
Regiones 18:10 Acción civil se presentará debido a las secuelas que dejaron los abusos del ex sacerdote Humberto Henríquez, las que según arrojó un informe psicológico, son permanentes
Delegación de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos llegará a Chile este sábado 25
Nacional 22:15 La visita de trabajo tiene como propósito tomar conocimiento de la situación de derechos humanos en el país, en el marco de los acontecimientos sociales iniciados el 18 de octubre de 2019.