Ministra Rubilar tras anuncios de presidente Piñera: "La historia nos juzgará si estuvimos a la altura"

La ministra Vocera manifestó a través de redes sociales que "la decisión fácil hoy es usar la fuerza, la difícil, apostar por la Paz y el diálogo".
Ministra Rubilar tras anuncios de presidente Piñera: "La historia nos juzgará si estuvimos a la altura"
Nacional , Martes 12 de noviembre de 2019 a las 23:48 horas

Este martes por la noche, el presidente Sebastián Piñera hizo un llamado a todas las fuerzas políticas, organizaciones sociales y a la sociedad en general a unirse en tres grandes acuerdos para lograr salir de la grave crisis político-social que afecta el país.

Y al respecto se refirió la ministra Secretaria General de Gobierno, Karla Rubilar, quien a través de redes sociales señaló.

"La decisión fácil hoy es usar la fuerza, la difícil, apostar por la Paz y el diálogo", comenzó escribiendo a través de Twitter.

"En medio de la prepotencia y el odio, que se levante la democracia y los acuerdos", agregó la autoridad.

Finalmente, aseguró que, "la historia nos juzgará si estuvimos a la altura".

LEER TAMBIÉN: Presidente Piñera llama a generar acuerdos por la paz, la justicia y una nueva Constitución.

Cabe señalar que el mandatario habló sobre tres acuerdos, uno por la paz y contra la violencia, por la justicia, con el objetivo de "impulsar una robusta agenda social", uno por una nueva Constitución, dentro del marco de la institucionalidad democrática y con margen ciudadano.

Otro anuncio que realizó el presidente Piñera fue el de la reintegración a las policías, "de todas aquellas personas que hayan tenido un retiro reciente y que hayan tenido un servicio destacado".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Retroceso en la Región de Valparaíso?: Preocupante aumento de casos activos de Covid-19 en Valparaiso, Viña del Mar, Quillota, San Felipe y toda la provincia de Marga Marga
Regiones 09/08/2020 Seremi de Salud Francisco Álvarez entrega un completo panorama de la situación regional y dice que no solo los casos activos es un indicativo a la hora de analizar el avance ó retroceso de la pandemia en la Región.
Camioneros en alerta: Este lunes sostendrán reunión clave en La Moneda para evitar inminente "paro"
Nacional 09/08/2020 El gremio de los camioneros exige soluciones ante los hechos de violencia y la quemas de camiones ocurridos en el sur del país.
Negocios 09/08/2020 En una primera etapa el beneficio aplicará en Coyhaique, Puerto Aysén, Osorno, Temuco, Padre Las Casas, Los Ángeles, Chillán, Chillán Viejo, Machalí y Rancagua.
Regiones 09/08/2020 La información fue confirmada por el mayor Fernando Mella, comisario de la 5ª comisaría de Curacautín, quien se refirió a la marcha que terminó con desórdenes y enfrentamientos con personal de Carabineros.