Ministra de Salud, Carmen Castillo negó ser accionista de Isapre Masvida

Castillo no descartó acudir a la justicia por las supuestas informaciones falsas.
Ministra de Salud, Carmen Castillo negó ser accionista de Isapre Masvida
Nacional , Lunes 13 de marzo de 2017 a las 17:20 horas

La Ministra de Salud se cansó de los comentarios y especulaciones, y negó tajantemente su supuesto vínculo con la Isapre Masvida. Esto, luego de que algunos medios de comunicación la acusaran de tener participación en la aseguradora.

"Esto lo quiero aclarar: yo no soy accionista, nunca he sido accionista. Yo soy afiliada a Masvida. Tengo todo para mirar de frente, con las manos limpias para enfrentar toda la discusión que se determine. Y si hay que ir a la justicia, iremos a la justicia", dijo la titular de Salud.

Sin embargo, dichas declaraciones no acabaron ahí. Castillo no descartó acudir a la justicia por las supuestas informaciones falsas.

"Tengo todo para mirar de frente, con las manos limpias para enfrentar toda la discusión que se determine. Y si hay que ir a la justicia, iremos a la justicia", recalcó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministro de Salud confirma que afinan detalles para presentar una futura estrategia de desconfinamiento
Nacional 11:20 Enrique Paris aseguró que "no se tomará ninguna medida que ponga en peligro o que arriesgue las buenas noticias y los buenos números y cifras que hemos mostrado".
Reportan 2.462 casos nuevos de coronavirus en Chile, que supera barrera de los 3 mil contagiados
Nacional 10:59 Acerca de la cifra de decesos inscritos en el Registro Civil, ésta aumentó en 50, totalizando 6.434 víctimas fatales en el marco de la pandemia.