Ministerio de Salud confirma 95 nuevos casos de coronavirus. Total nacional llega a 632

Dos de ellos se mantienen en estado crítico.
Ministerio de Salud confirma 95 nuevos casos de coronavirus. Total nacional llega a 632
Nacional , Domingo 22 de marzo de 2020 a las 10:40 horas

Este domingo, el ministro de Salud Jaime Mañalich entregó un nuevo balance de casos de covid-19 registrados en Chile. El número de casos se elevó a 632 personas contagiadas, de las cuales 95 se registraron en las últimas 24 horas. Dos de ellos se mantienen en estado crítico.

"Tenemos 95 nuevos casos testeados positivos en el país, lo que nos lleva a un total de 632 pacientes positivos", señaló el secretario de Estado.

El titular de Salud indicó en tanto que 31 personas se mantienen hospitalizadas y 11 con ventilación mecánica. En tanto el número de recuperados se mantiene en 8 personas.

En cuanto a la concentración de casos, Mañalich expuso que "los lugares de mayor concentración de los pacientes positivos son la Región Metropolitana con 409 casos -y 50 casos nuevos-, y en seguida la Región de Ñuble, con un total de 64 casos, de los cuales seis corresponden a las últimas 24 horas".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FMI aprobó línea de crédito por 23.930 millones de dólares que solicitó el Banco Central
Negocios 29/05/2020 El Directorio Ejecutivo de la entidad destacó "las muy sólidas políticas, desempeño económico e instituciones de Chile".
Corte Suprema ordena pagar millonaria indemnización a familia de víctima del accidente del avión Casa 212
Nacional 29/05/2020 La sentencia de la Corte Suprema confirma la responsabilidad de la Fuerza Aérea (FACh) por falta de servicio en la planificación del vuelo que despegó con menor reserva de combustible debido a sobrepeso.