Ministerio de Salud confirma 95 nuevos casos de coronavirus. Total nacional llega a 632

Dos de ellos se mantienen en estado crítico.
Ministerio de Salud confirma 95 nuevos casos de coronavirus. Total nacional llega a 632
Nacional , Domingo 22 de marzo de 2020 a las 10:40 horas

Este domingo, el ministro de Salud Jaime Mañalich entregó un nuevo balance de casos de covid-19 registrados en Chile. El número de casos se elevó a 632 personas contagiadas, de las cuales 95 se registraron en las últimas 24 horas. Dos de ellos se mantienen en estado crítico.

"Tenemos 95 nuevos casos testeados positivos en el país, lo que nos lleva a un total de 632 pacientes positivos", señaló el secretario de Estado.

El titular de Salud indicó en tanto que 31 personas se mantienen hospitalizadas y 11 con ventilación mecánica. En tanto el número de recuperados se mantiene en 8 personas.

En cuanto a la concentración de casos, Mañalich expuso que "los lugares de mayor concentración de los pacientes positivos son la Región Metropolitana con 409 casos -y 50 casos nuevos-, y en seguida la Región de Ñuble, con un total de 64 casos, de los cuales seis corresponden a las últimas 24 horas".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Denuncian masiva afluencia de automóviles viajando desde Santiago a la región de Valparaíso
Regiones 19:20 Usuarios de redes sociales han manifestado su molestia debido a la congestión que se ha registrado en lugares como la ruta 68, Autopista del Sol y ruta 5 Norte, entre otras.
Un tercer guardia del palacio de La Moneda dio positivo al Covid-19: descartan contacto con el Presidente
Nacional 19:34 Desde la semana pasada, todos los funcionarios que tuvieron contacto con el primer caso detectado se encuentran bajo aislamiento.