Millonario robo afectó a "Rent a car" en Santiago: delincuentes huyeron con 10 automóviles

Desconocidos ingresaron forzando candados y el portón, para sustraer vehículos de distintas marcas, modelos y años.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Millonario robo afectó a "Rent a car" en Santiago: delincuentes huyeron con 10 automóviles
Nacional , Lunes 10 de febrero de 2020 a las 09:57 horas

Una insólita situación se vivió la madrugada de este lunes: un millonario robo afectó una tienda de rent a car ubicada en la calle General Jofré, comuna de Santiago.

Según vecinos, quienes grabaron videos de lo ocurrido, desconocidos ingresaron al recinto y sustrajeron al menos 10 vehículos.

De acuerdo a Carabineros, el hecho ocurrió minutos antes de las 12:00 horas, cuando delincuentes rompieron el candado de la tienda, forzaron el portón de ingreso y llegaron directamente a la caja que mantenía guardada las llaves de los vehículos.

"Posteriormente continuó la alarma y Carabineros fue alertado del cuadrante, que se constituye por la calle General Jofré, y logra identificar que un portón del recinto había sido forzado", precisó el teniente Sebastián Undurraga.

Además, sostuvo que "se pudo verificar que desconocidos ingresaron forzando candados y el portón para sustraer vehículos de distintas marcas, modelos y años, para huir del lugar".

El asalto está avaluado en cerca de $150 millones y los delincuentes aún no han sido localizados.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía confirma detención de Denisse Llanos por su presunta participación en el brutal crimen de Ámbar en Villa Alemana
Regiones 15:15 Fiscal Bowen explicó que "fotografías, informes planimétricos, informes científicos, revisión de cámaras de seguridad y múltiples declaraciones de testigos"m dan cuenta de su participación.
Con amplia mayoría, Senado desestima acusación constitucional contra jueza Silvana Donoso
Nacional 11:39 Magistrada es cuestionada por la decisión de entregarle la libertad condicional a Hugo Bustamante, único acusado del brutal crimen de la adolescente Ámbar, en Villa Alemana.