Millonario robo afectó a "Rent a car" en Santiago: delincuentes huyeron con 10 automóviles

Desconocidos ingresaron forzando candados y el portón, para sustraer vehículos de distintas marcas, modelos y años.
Millonario robo afectó a "Rent a car" en Santiago: delincuentes huyeron con 10 automóviles
Nacional , Lunes 10 de febrero de 2020 a las 09:57 horas

Una insólita situación se vivió la madrugada de este lunes: un millonario robo afectó una tienda de rent a car ubicada en la calle General Jofré, comuna de Santiago.

Según vecinos, quienes grabaron videos de lo ocurrido, desconocidos ingresaron al recinto y sustrajeron al menos 10 vehículos.

De acuerdo a Carabineros, el hecho ocurrió minutos antes de las 12:00 horas, cuando delincuentes rompieron el candado de la tienda, forzaron el portón de ingreso y llegaron directamente a la caja que mantenía guardada las llaves de los vehículos.

"Posteriormente continuó la alarma y Carabineros fue alertado del cuadrante, que se constituye por la calle General Jofré, y logra identificar que un portón del recinto había sido forzado", precisó el teniente Sebastián Undurraga.

Además, sostuvo que "se pudo verificar que desconocidos ingresaron forzando candados y el portón para sustraer vehículos de distintas marcas, modelos y años, para huir del lugar".

El asalto está avaluado en cerca de $150 millones y los delincuentes aún no han sido localizados.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos muertos y dos heridos dejó balacera en partido amateur en Valparaíso
Regiones 17:33 Producto de las balas cuatro personas resultaron heridas, de las cuales dos fallecieron la mañana de este sábado en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, mientras que las otras dos se encuentran en estado de gravedad.
Alcaldesa Reginato ante posibles desórdenes en previa del Festival: "Estamos muy organizados y muy preparados"
Regiones 13:05 El público que asista al evento deberá hacerlo con su cédula de identidad y con el ticket diario para luego pasar por dos anillos de seguridad.