Millonario asalto a Joyería en Vitacura: Delincuentes se llevan botín de más de 300 millones de pesos

Asaltantes llegaron al lugar premunidos de armas de fuego cerca de las 11:30 horas de este sábado.
Millonario asalto a Joyería en Vitacura: Delincuentes se llevan botín de más de 300 millones de pesos
Nacional , Sábado 28 de abril de 2018 a las 20:41 horas

Un grupo de cuatro asaltantes irrumpieron esta mañana en una joyería ubicada en la comuna de Vitacura, encañonando a los locatarios y llevándose un botín avaluado en 300 millones de pesos.

Según lo informado por radio Cooperativa, los asaltantes habrían llegado al establecimiento alrededor de las 11:30 horas de este sábado, amenazando a los empleados con armas de fuego.

De acuerdo al subprefecto de la Brigada de Robos de la PDI, Cristian Vásquez, "dos mujeres y un hombre ingresaron al interior de la joyería haciéndose pasar por clientes. La mujer sacó un arma de fuego desde su cartera, para luego maniatar a los dos guardias y a la vendedora. Tras esto ingresa un cuarto sujeto para completar el robo".

El atraco habría estado enfocado a relojes y bolígrafos de alta gama. Los delincuentes, en tanto, se dieron a la fuga en un automóvil.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Un centenar de camioneros se manifiestan en la ruta 68 y emplazan a los alcaldes de Valparaíso y Viña
Regiones 08:21 La protesta tiene que ver con la ordenanza que "no los deja trabajar" en ambas comunas, y con "la disminución de empleos en la zona y la precariedad en proyectos que reactiven la región".
Paro de camioneros: Chahuán culpó a Sharp de cerrar las puertas al desarrollo portuario
Regiones 09:39 Además, sostuvo que "si hay un ícono que ha tomado con liviandad los proyectos de desarrollo para la ciudad, ha sido justamente el municipio porteño".