Miles de personas se congregan en plaza Italia en nueva jornada de manifestaciones

Desde las 17:00 es que los manifestantes se han comenzado a reunir en la también llamada plaza de la Dignidad, bajo la quinta convocatoria a la "Marcha más grande de Chile".
Miles de personas se congregan en plaza Italia en nueva jornada de manifestaciones
Nacional , Viernes 22 de noviembre de 2019 a las 19:08 horas

Miles de personas se han congregado desde las 17:00 horas de este viernes en plaza Italia, bajo la quinta convocatoria a la "Marcha más grande de Chile".

A su vez, se reportan incidentes en calles Vicuña Mackenna y Ramón Corvalán, donde Carabineros y manifestantes se enfrentan. En tanto, otro punto de disturbios se registra en torno al Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) en la Alameda.

También, se reportan incidentes en cercanías del mall Costanera Center en Providencia.

En tanto, en Concepción, unas 150 personas se movilizan desde el Palacio de Tribunales hacia la Intendencia del Biobío, en una jornada tranquila, hasta el momento, en comparación con la de este jueves en que hubo 70 detenidos.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000006

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000001

(Imagen principal: @marceloguajardo)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bomberos saca la voz por caso "Parquímetros" en Valparaíso: Desmienten "ingresos millonarios", evaden fondo de las dudas y atribuyen conflicto al estallido social
Regiones 10:48 Mediante un comunicado, la institución voluntaria abordó la operación de los parquímetros a través de su empresa Valparaíso 1851 SpA, pero no aclaró el fondo del problema ni tampoco aclaró montos de utilidades percibidas por este negocio.
Caso de los parquímetros en Valparaíso: Concejales de todos los sectores critican manejo de los Bomberos y develan nuevos incumplimientos
Regiones 24/01/2020 Concejales de todos los sectores criticaron que denuncia revela que no todos los dineros iban para Bomberos y además revelan pésimo trato a trabajadores por parte de Bomberos.