Miles de ciclistas protestaron en las cercanías de la casa del Presidente Piñera

Desde Plaza Italia, la caravana se dirigió en dirección al oriente, hasta llegar a las cercanías de la vivienda del mandatario, ubicada en el sector de San Damián.
Miles de ciclistas protestaron en las cercanías de la casa del Presidente Piñera
Nacional , Domingo 3 de noviembre de 2019 a las 16:20 horas

Una sorpresiva manifestación de miles de ciclistas se registró la tarde de este domingo en las cercanías de la casa del Presidente Sebastián Piñera, ubicada en la comuna de Las Condes.

La convocatoria fue realizada por el Movimiento Furiosos Ciclistas, que durante la mañana se congregaron en distintas comunas de Santiago, para reunirse en el sector de Plaza Italia.

Desde dicho punto, la caravana se dirigió en dirección al oriente, hasta llegar a las cercanías de la vivienda del mandatario, ubicada en el sector de San Damián.

Los manifestantes llegaron hasta la intersección de las calles Charles Hamilton con Valle Alegre, a metros de la residencia del mandatario, generando un aumento de la seguridad en el lugar.

Diversos videos publicados en redes sociales mostraron a los miles de ciclistas protestando pacíficamente en el lugar, hasta donde llegaron también efectivos de Fuerzas Especiales.

Finalmente, los manifestantes se retiraron prontamente del lugar, llamando la atención de quienes a esa hora circulaban por el sector.

 

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Solicitud de remoción: Concejales de San Felipe no presentaron pruebas y defensa del Alcalde prevé "fin a esta etapa del proceso"
Regiones 12:53 Ediles tuvieron 10 días hábiles para presentar antecedentes, lo que no ocurrió, según aseguró la defensa del alcalde Patricio Freire, quien atribuyó todo el proceso a la intención de competir por la Alcaldía el 2020.
Corte Suprema resuelve que el hotel Punta Piqueros de Concón carece de permiso válido de edificación
Regiones 10:27 Tras el fallo, el proyecto compuesto de dos edificaciones de nueve y seis pisos respectivamente, deberá someterse a Evaluación de Impacto Ambiental.