Miles de ciclistas protestaron en las cercanías de la casa del Presidente Piñera

Desde Plaza Italia, la caravana se dirigió en dirección al oriente, hasta llegar a las cercanías de la vivienda del mandatario, ubicada en el sector de San Damián.
Miles de ciclistas protestaron en las cercanías de la casa del Presidente Piñera
Nacional , Domingo 3 de noviembre de 2019 a las 16:20 horas

Una sorpresiva manifestación de miles de ciclistas se registró la tarde de este domingo en las cercanías de la casa del Presidente Sebastián Piñera, ubicada en la comuna de Las Condes.

La convocatoria fue realizada por el Movimiento Furiosos Ciclistas, que durante la mañana se congregaron en distintas comunas de Santiago, para reunirse en el sector de Plaza Italia.

Desde dicho punto, la caravana se dirigió en dirección al oriente, hasta llegar a las cercanías de la vivienda del mandatario, ubicada en el sector de San Damián.

Los manifestantes llegaron hasta la intersección de las calles Charles Hamilton con Valle Alegre, a metros de la residencia del mandatario, generando un aumento de la seguridad en el lugar.

Diversos videos publicados en redes sociales mostraron a los miles de ciclistas protestando pacíficamente en el lugar, hasta donde llegaron también efectivos de Fuerzas Especiales.

Finalmente, los manifestantes se retiraron prontamente del lugar, llamando la atención de quienes a esa hora circulaban por el sector.

 

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Valparaíso y Viña del Mar deberían seguir en cuarentena al menos una semana más: La Calera podría pasar a fase 2
Regiones 30/09/2020 Este jueves se viene una nueva jornada de anuncios en La Moneda y según las cifras todo indica que en la Región de Valparaíso las novedades se podrían dar en la zona interior.
La dramática realidad del comercio y el turismo de la comuna de Valparaíso: desempleo, informalidad y un futuro desalentador
Regiones 30/09/2020 Marco Brauchy, presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Valparaíso, analizó el presente y el futuro cercano que tendrá la actividad a raíz de la pandemia del coronavirus.