Miles de capitalinos se desplazan caminando por suspensión de líneas 1, 2 y 6 del Metro

Luego que la empresa del tren urbano aplicara la medida por seguridad, tras masivas evasiones, las personas decidieron caminar hasta algún punto donde poder subirse a un bus del Transantiago.
Miles de capitalinos se desplazan caminando por suspensión de líneas 1, 2 y 6 del Metro
Nacional , Viernes 18 de octubre de 2019 a las 19:10 horas

Miles de capitalinos caminan desde Las Condes hasta el centro de Santiago, incluso hasta Estación Central, con la finalidad de lograr subirse a un bus de la locomoción colectiva, debido a la suspensión de las líneas 1,2 y 6 del Metro.

Imagen foto_00000005

Luego que la empresa del tren urbano aplicara la medida por seguridad, tras masivas evasiones, daños y agresiones, cientos de miles de personas decidieron caminar hasta algún punto donde poder subirse a un bus del Transantiago, caminando incluso desde El Golf hasta Estación Central.

Imagen foto_00000004

Hace poco minutos el Sistema de Transporte Público de Santiago que se reforzó con 300 máquinas las calles para suplir la ausencia del servicio de las líneas 1 y 2 del Metro.

Los buses reforzarán los paraderos de Baquedano, Los Héroes y Universidad de Chile.

Imagen foto_00000001

Asimismo, Carabineros ha actuado en distintos puntos de sectores céntricos de Santiago ante manifestaciones organizadas de jóvenes que han bloqueado el tránsito vehicular, provocando destrozos en la vía pública y a algunos autos.

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alerta Roja en Valparaíso: Amplio despliegue del Gobierno Regional y trabajo de una veintena de aeronaves evita que fuego llegue a casas de Curauma
Regiones 16/11/2019 Hasta con 7 focos de incendio tuvieron que luchar durante todo el sábado los equipos de emergencia de la Región de Valparaíso.
Tres carabineros en prisión preventiva por falsear procedimiento con heridos
Nacional 16/11/2019 Los imputados y ahora privados de libertad son un subteniente de la 55º Comisaría de Pudahuel junto a dos cabos de la 25º Comisaría de Maipú.
Nacional 16/11/2019 De acuerdo a la autoridad, la medida que faculta la expulsión está en el Reglamento de Extranjería del Ministerio del Interior y Seguridad Pública.
Nacional 16/11/2019 La noche de este viernes Abel Acuña, joven de 29 años que se encontraba manifestando en Plaza Italia, murió en la Posta Central circunstancias que están siendo investigadas.