Miles de capitalinos se desplazan caminando por suspensión de líneas 1, 2 y 6 del Metro

Luego que la empresa del tren urbano aplicara la medida por seguridad, tras masivas evasiones, las personas decidieron caminar hasta algún punto donde poder subirse a un bus del Transantiago.
Miles de capitalinos se desplazan caminando por suspensión de líneas 1, 2 y 6 del Metro
Nacional , Viernes 18 de octubre de 2019 a las 19:10 horas

Miles de capitalinos caminan desde Las Condes hasta el centro de Santiago, incluso hasta Estación Central, con la finalidad de lograr subirse a un bus de la locomoción colectiva, debido a la suspensión de las líneas 1,2 y 6 del Metro.

Imagen foto_00000005

Luego que la empresa del tren urbano aplicara la medida por seguridad, tras masivas evasiones, daños y agresiones, cientos de miles de personas decidieron caminar hasta algún punto donde poder subirse a un bus del Transantiago, caminando incluso desde El Golf hasta Estación Central.

Imagen foto_00000004

Hace poco minutos el Sistema de Transporte Público de Santiago que se reforzó con 300 máquinas las calles para suplir la ausencia del servicio de las líneas 1 y 2 del Metro.

Los buses reforzarán los paraderos de Baquedano, Los Héroes y Universidad de Chile.

Imagen foto_00000001

Asimismo, Carabineros ha actuado en distintos puntos de sectores céntricos de Santiago ante manifestaciones organizadas de jóvenes que han bloqueado el tránsito vehicular, provocando destrozos en la vía pública y a algunos autos.

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Unión La Calera aguantó, derribó a Fluminense y dio el batacazo en la Sudamericana
Deportes 21:07 Unión La Calera sacó la tarea adelante con mucho amor propio para dar el batacazo en la Suamericana, donde ahora espera rival en la segunda ronda.
Gobierno aceptó la renuncia de Guillermo Pattillo como director del Instituto Nacional de Estadísticas
Negocios 14:58 El ministro de Economía, Lucas Palacios, indicó que "aquí tenemos dos grandes problemas: uno, que las cifras han venido con errores; y dos, que eso afecta la confianza".