Miguel Krassnoff fue ingresado al Hospital Militar y su estado de salud sería "complejo"

El ex miembro de la DINA fue ingresado al centro asistencial el pasado viernes, por un edema en las piernas, lo que implica falta de irrigación en ambas extremidades.
Miguel Krassnoff fue ingresado al Hospital Militar y su estado de salud sería "complejo"
Nacional , Lunes 6 de mayo de 2019 a las 19:11 horas

El condenado brigadier (r) Miguel Krassnoff Marchenko, fue trasladado hace algunos días al Hospital Militar, por un edema en las piernas, lo que implica falta de irrigación en ambas extremidades.

El ex miembro de la DINA, que se encuentra cumpliendo condena en el penal de Punta Peuco, fue ingresado al centro asistencial el pasado viernes, mientras que su estado es "complejo", según indicaron fuentes a Agencia Uno.

Krassnoff, de 73 años, es uno de los militares con más condenas en Chile, siendo vinculado a 91 casos de detenidos desaparecidos o ejecutados políticos, sumando 400 años de privación de libertad en todas sus condenas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Declaran alerta temprana preventiva para cuatro regiones por amenaza de incendio
Nacional 21/09/2019 Desde este sábado 21 hasta el próximo 23 de septiembre estará activa una alerta temprana preventiva en la región de Valparaíso.
Un hombre rodó cerro abajo al menos 30 metros desde el paseo 21 de Mayo
Regiones 21/09/2019 El rescate tuvo que realizarse mediante maniobra de cuerdas debido a la complejidad del terreno.
Nacional 21/09/2019 Sobre las cifras entregadas de alcotest, de 25 mil automovilistas evaluados, 211 consumieron bebidas alcohólicas.
Regiones 21/09/2019 Hasta el lugar acudió Carabineros para realizar una inspección física, y verificar el estado, del galeno quien trabajaba en la Mutual de Seguridad y la Empresa Nacional del Petróleo, Enap.