Miguel Krassnoff fue ingresado al Hospital Militar y su estado de salud sería "complejo"

El ex miembro de la DINA fue ingresado al centro asistencial el pasado viernes, por un edema en las piernas, lo que implica falta de irrigación en ambas extremidades.
Miguel Krassnoff fue ingresado al Hospital Militar y su estado de salud sería "complejo"
Nacional , Lunes 6 de mayo de 2019 a las 19:11 horas

El condenado brigadier (r) Miguel Krassnoff Marchenko, fue trasladado hace algunos días al Hospital Militar, por un edema en las piernas, lo que implica falta de irrigación en ambas extremidades.

El ex miembro de la DINA, que se encuentra cumpliendo condena en el penal de Punta Peuco, fue ingresado al centro asistencial el pasado viernes, mientras que su estado es "complejo", según indicaron fuentes a Agencia Uno.

Krassnoff, de 73 años, es uno de los militares con más condenas en Chile, siendo vinculado a 91 casos de detenidos desaparecidos o ejecutados políticos, sumando 400 años de privación de libertad en todas sus condenas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Falleció Carlos Altamirano, ex secretario general del PS durante la UP
Nacional 16:40 Altamirano fue criticado por su rol durante el gobierno de Salvador Allende, acusado de polarizar el ambiente político durante la época de la UP.
Chile Vamos iniciará conversaciones por acuerdo para elecciones municipales
Nacional 21:12 En específico, señalaron que en junio iniciarán las conversaciones para definir acuerdos de cara a las próximos comicios, que se realizarán en octubre del año 2020.